Jump to content

Problema aire acondicionado


luislucena

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno vamos a ver retomo el tema del aire, después de comprobar presiones y mas, hemos llamado a técnicos de aire acondicionado nos han dicho que las presiones estaban bien, que se le metieran unos gramos mas de carga, y aquí biene la historia, enfriar enfría pero el mosqueo que tenemos es que las tuberías no tienen las temperaturas adecuadas, me explico, la tubería fina que es la de baja creo, esta fría fría desde la parte del abitaculo asta la válvula expansora luego esta calentita, y la tubería de alta que es la que tiene que estar fría esta fresca, espero me hayáis entendido, vamos a cambiar la expansora a ver que tal, si os suena de algo, pero raro raro.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, acabo de venir del coche, tambien por un problema con el clima que no me lo reconoce el vagcom, podria haber mirado si a mi me hace lo mismo, de todas maneras mañana cuando coja el coche si me acuerdo lo miro.

 

En parte eso que te hace tiene su logica, el gas cuando llega a la valvula de expasión está en estado liquido y la vavula lo pasa a gas, pasa por el evaporador (que seria el radiador que hay en el habitaculo y que por medio de un ventilador el frio que hay ahi lo pasa dentro) y vuelve a salir, en esta fase tendria que estar menos frio que en la entrada por haber pasado por el radiador ya que es donde hace un intercambio de frio/calor. Otra cosa es que tendria que estar mas frio o menos caliente en la salida.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atabasco si me lo miras me haces un hombre, al menos saber si todo esta bien o hay algo por hay que no va, en la foto que te pongo, lo que te señalo con un cuadro esa parte esta fria fria, la del circulo esta caliente y la otra tuberia esta fresca, por lo que hemos hablado mi mecanico y yo eso es raro :cfsd1: , la tuberia de la valvula espansora tiene que estar caliente entera y la otra es la que tiene que estar fria, gracias por tu interes :kss1::thumbsup:

post-28803-0-62179600-1339111942.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atabasco si me lo miras me haces un hombre, al menos saber si todo esta bien o hay algo por hay que no va, en la foto que te pongo, lo que te señalo con un cuadro esa parte esta fria fria, la del circulo esta caliente y la otra tuberia esta fresca, por lo que hemos hablado mi mecanico y yo eso es raro :cfsd1: , la tuberia de la valvula espansora tiene que estar caliente entera y la otra es la que tiene que estar fria, gracias por tu interes :kss1::thumbsup:

 

Bueno pues igual despues de ver como está esa valvula, llego tarde y ya lo has arreglado, pero te explico. He hecho la misma comprobación que tu y el resultado es, que lo que te pasa en el tubo estrecho que es el que lleva la valvula expansora es el mismo, caliente antes, frio despues de su paso, pero en cambio el otro tubo que es mas grueso, está, yo diria, que incluso mas frio que el de la valvula.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atabasco si me lo miras me haces un hombre, al menos saber si todo esta bien o hay algo por hay que no va, en la foto que te pongo, lo que te señalo con un cuadro esa parte esta fria fria, la del circulo esta caliente y la otra tuberia esta fresca, por lo que hemos hablado mi mecanico y yo eso es raro :cfsd1: , la tuberia de la valvula espansora tiene que estar caliente entera y la otra es la que tiene que estar fria, gracias por tu interes :kss1::thumbsup:

 

Bueno pues igual despues de ver como está esa valvula, llego tarde y ya lo has arreglado, pero te explico. He hecho la misma comprobación que tu y el resultado es, que lo que te pasa en el tubo estrecho que es el que lleva la valvula expansora es el mismo, caliente antes, frio despues de su paso, pero en cambio el otro tubo que es mas grueso, está, yo diria, que incluso mas frio que el de la valvula.

 

S2

Que va atabasco todavía ni esta cambiada, pero me quedo súper tranquilo que a ti el tema de las tuberías sea parecido, entonces creo que la historia la tengo en la válvula viendo como esta, atorada y llena de una especie de chapapote asqueroso, muchas gracias por la comprobación, el lunes se la pongo nueva y comento el resultado.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atabasco si me lo miras me haces un hombre, al menos saber si todo esta bien o hay algo por hay que no va, en la foto que te pongo, lo que te señalo con un cuadro esa parte esta fria fria, la del circulo esta caliente y la otra tuberia esta fresca, por lo que hemos hablado mi mecanico y yo eso es raro :cfsd1: , la tuberia de la valvula espansora tiene que estar caliente entera y la otra es la que tiene que estar fria, gracias por tu interes :kss1::thumbsup:

 

Bueno pues igual despues de ver como está esa valvula, llego tarde y ya lo has arreglado, pero te explico. He hecho la misma comprobación que tu y el resultado es, que lo que te pasa en el tubo estrecho que es el que lleva la valvula expansora es el mismo, caliente antes, frio despues de su paso, pero en cambio el otro tubo que es mas grueso, está, yo diria, que incluso mas frio que el de la valvula.

 

S2

Que va atabasco todavía ni esta cambiada, pero me quedo súper tranquilo que a ti el tema de las tuberías sea parecido, entonces creo que la historia la tengo en la válvula viendo como esta, atorada y llena de una especie de chapapote asqueroso, muchas gracias por la comprobación, el lunes se la pongo nueva y comento el resultado.

S2

 

Hombre, parecido, no es, el tubo que yo tengo superfrio que seria el de la derecha de la foto a ti te sale templado, pero está claro que eso es por que la valvula no deja pasar el suficiente liquido o gas y se queda en el camino.

 

Yo estoy convencido de que es de la valvula por la manera que está. De todas formas que te haga una limpieza del circuito, eso es que se ha tenido otra averia y se ha quedao toda la porquera dentro, ten en cuenta que el gas circula tambien mezclado con aceite, y eso que tienes ahi seguramente es el aceite mezclado con porqueria que no ha llegado a pasar por ahi y que dicho sea de paso, tambien sirve para eso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, lo he pensado de que si se pudiera limpiar porque viendo como esta la espansora me da miedo de como pueda estar el circuito, eso ya no tengo ni idea de como se limpia el circuito, bueno se lo preguntare a ver que se le puede hacer, gracias atabasco. Ya comentare todo precio y como a quedado la cosa.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atabasco si me lo miras me haces un hombre, al menos saber si todo esta bien o hay algo por hay que no va, en la foto que te pongo, lo que te señalo con un cuadro esa parte esta fria fria, la del circulo esta caliente y la otra tuberia esta fresca, por lo que hemos hablado mi mecanico y yo eso es raro :cfsd1: , la tuberia de la valvula espansora tiene que estar caliente entera y la otra es la que tiene que estar fria, gracias por tu interes :kss1::thumbsup:

 

Bueno pues igual despues de ver como está esa valvula, llego tarde y ya lo has arreglado, pero te explico. He hecho la misma comprobación que tu y el resultado es, que lo que te pasa en el tubo estrecho que es el que lleva la valvula expansora es el mismo, caliente antes, frio despues de su paso, pero en cambio el otro tubo que es mas grueso, está, yo diria, que incluso mas frio que el de la valvula.

 

S2

Que va atabasco todavía ni esta cambiada, pero me quedo súper tranquilo que a ti el tema de las tuberías sea parecido, entonces creo que la historia la tengo en la válvula viendo como esta, atorada y llena de una especie de chapapote asqueroso, muchas gracias por la comprobación, el lunes se la pongo nueva y comento el resultado.

S2

 

Hombre, parecido, no es, el tubo que yo tengo superfrio que seria el de la derecha de la foto a ti te sale templado, pero está claro que eso es por que la valvula no deja pasar el suficiente liquido o gas y se queda en el camino.

 

Yo estoy convencido de que es de la valvula por la manera que está. De todas formas que te haga una limpieza del circuito, eso es que se ha tenido otra averia y se ha quedao toda la porquera dentro, ten en cuenta que el gas circula tambien mezclado con aceite, y eso que tienes ahi seguramente es el aceite mezclado con porqueria que no ha llegado a pasar por ahi y que dicho sea de paso, tambien sirve para eso.

 

S2

Si, perdona por no explicarme bien esa tubería la tengo fresa.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han cambiado la valvula que estaba igual que la tuya y fue por gripaje del compresor. El circuito me lo limpiaron en Zamora con nitrógeno y la verdad es que ahora enfría de narices y va de lujo. Precio del compresor reciclado con 1 año de garantía 208€, precio de válvula + limpieza de circuito + vaso de expansión + carga de aire 220€ incluida mano de obra. Me he zumbao mas de 400€ pero el bicho enfría que da gusto...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compresor ahora que lo dices creo que a mi jefe se le fue así que si no tocaron la válvula pues así esta que da miedo, referente a lo de la limpieza tengo que hablar con el, pero a mi me da que de nitrógeno mi mecánico nada así que, y de pasta voy chungillo así que demomento llevo 10 euros de expansora, 29 de carga de aire y el filtro del aire, pero dejo en el aire lo de la limpieza, un saludo gracias por tu aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compresor ahora que lo dices creo que a mi jefe se le fue así que si no tocaron la válvula pues así esta que da miedo, referente a lo de la limpieza tengo que hablar con el, pero a mi me da que de nitrógeno mi mecánico nada así que, y de pasta voy chungillo así que demomento llevo 10 euros de expansora, 29 de carga de aire y el filtro del aire, pero dejo en el aire lo de la limpieza, un saludo gracias por tu aporte.

 

 

Pero Luis, si no haces lo de la limpieza despues se te jod**a otra cosa y será peor el remedio ue la enfermedad, no creo que eso cueste tanto e incluso puede ser que las maquinas nuevas de carga de gas de ultima generación lo hagan.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compresor ahora que lo dices creo que a mi jefe se le fue así que si no tocaron la válvula pues así esta que da miedo, referente a lo de la limpieza tengo que hablar con el, pero a mi me da que de nitrógeno mi mecánico nada así que, y de pasta voy chungillo así que demomento llevo 10 euros de expansora, 29 de carga de aire y el filtro del aire, pero dejo en el aire lo de la limpieza, un saludo gracias por tu aporte.

 

 

Pero Luis, si no haces lo de la limpieza despues se te jod**a otra cosa y será peor el remedio ue la enfermedad, no creo que eso cueste tanto e incluso puede ser que las maquinas nuevas de carga de gas de ultima generación lo hagan.

 

s2

:cry2: :cry2: no me riñas atabasco,el lunes lo preguntare a ver si ellos me limpian el circuito, si no lo llevare algun sitio o algo :thumbsup: .Si llevas razon si esta asi la valvula el circuito tiene que estar bonito tambien.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.