Jump to content

Asientos traseros avant


MIANCHEBRA

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Bueno, pues como he tenido cambios en el trabajo y ahora estoy un poco más libre, me apetece hacerle algunas cosillas al cacharrín y llevo tiempo intentando hacerme con un respaldo trasero de un avant para ponérselo al mío que es berlina. Ya sé que las cogidas son diferentes y que habrá que enredar (aunque, la verdad, no he sido capaz de encontrar un brico de alguien que lo haya hecho ya ¿lo hay?) Mi pregunta es, dado que a través de internet no he sido capaz de que alguien me venda un respaldo/asiento trasero de un avant ¿alguien tiene o conoce algún siniestro de un avant con el que me pueda hacer con un respaldo trasero? Es el que lleva tres reposacabezas y me valdría incluso sin éstos, pues tengo alguno por ahí. Gracias como siempre y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días,

 

Pues en principio, la mayor diferencia es que los del avant tienen tres reposacabezas (aunque como digo a mi me valdrían sin éstos porque tengo alguno en el trastero para una chapuza que pensaba hacer) además creo también que lleva un tercer cinturón de tres puntos, pero no sé si éste se puede adaptar a la berlina. En fin, que si alguno tenéis algo, ya sabéis, decídmelo por favor. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que eran algo mas anchos, pero no se si los asientos o los embellecedores de los lados. Lo vi hacer en este foro, alguien que adaptaba los del RS4, pero hace ya bastante tiempo.

El precio por el respaldo me parece caro, yo preguntara en un desguace de aquí de mi zona por la parte baja del de atrás y no lo vendía suelto, solo el conjunto, pero pedía por todos 100€, y los delante con airbag, lo que pasa que no los pille porque los míos son calefactables y para tenerlos en casa, pues tampoco me urgía el de atrás. Por cierto, la misma tapicería que esos pero claro, un berlina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Pues gracias A4 turbo, pero si son berlina, es lo que yo tengo. Por cierto, creo que lo que es el asiento es igual de ancho, lo que cambia son los acoples de los lados. Si no es así, que alguien me corrija, por favor. Un saludo.

Editado por MIANCHEBRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.