Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Los que me habeis preguntado sobre los ML's de los tapones de los botes de los champús Lusso Auto Bathe y Pinnacle Bodywork, hoy le saque la medida a cada uno con una jeringuilla, estas son las referencias :

- Lusso Auto Bathe...... cada tapon del envase original lleva 7 ml.

El fabricante recomienda 2 tapones para cada galón de água (3,780 lts). Son 14 ml para cada galón.

- Pinnacle Bodywork.... cada tapon del envase no original lleva 10 ml.

El fabricante recomienda entre 1 y 2 onzas (30 o 60 ml + o -) de champú para 5 galones de agua. (3,780 x 5 = 18,90 lts)

Para quien tiene el cubo plegable (unos 11 litros) son 30 ml de champú (1 onza + o -), exactamente 3 tapones del envase que compramos.

Los que ya habeis probado el Lusso Auto Bathe podeis dejar vuestras sensaciones.

:thumbsup:

Editado por tony_bcn

• Respuestas 919
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno estas son mis impresiones sobre el Lusso:

En primer lugar lo que mas me ha gustado es la pelicula de champú que dejaba al paso del guante; como una lagrima continua que se extendia a lo largo de cada uno de los paneles del coche.

Otro aspecto importante a destacar es la suavidad con la que se deslizaba el guante. Respecto al poder de limpieza, poco puedo decir pues el coche estaba bastante limpio; ademas el Lusso es mas un champú de acabado que no un limpiador y lo que buscabamos era acabado por encima de limpieza.

El factor espuma sin ser determinante a la hora de la limpieza, si que es verdad que resulta agradable ver esa pequeña espuma que se crea sobre el coche que da una sensacion de "mejor champú"

Una vez aclarado, en el secado no he notado diferencias, si bien es cierto que algunos compañeros han notado que la toalla se humedecia más. A mi lo que me mas me ha gustado en esta fase de secado ha sido la suavidad con la que se deslizaba la toalla.

Una vez secado, el resultado para mi gusto, ha sido excelente. Con los champú que probé anteriormente, tanto el dodo sour power(verde) como el chemical guys glossworkz no me habian dado estas sensaciones.

Al principio el aspecto liquido de este champú no parece que sea tan bueno pero una vez probado te llevas una grata sorpresa. Al abrir su envase el olor a coco te invita a probarlo!

La lastima es el precio sino no me importartia usarlo semanalmente. Habrá que reservarlo para ocasiones especiales.

Despues de su aplicacion no aplique ningun QD, pues el acabado resultante es mas que satisfactorio, aunque es dificil quedarse quieto y no aplicar nada mas jaja

En resumen, muy satisfecho en todos los aspectos, menos en el precio; pero ya se sabe que todo tiene un precio.

Cuando pruebe el Pinnacle haremos una comparativa entre los dos

Un saludo y gracias a Tony por las molestias y la currada que se ha dado con las etiquetas; sin él todo esto no seria posible..........................................ASI que o lo cuidamos bien o nos quedamos sin estos momentos :thumbsup:

Publicado

os cuento lo que me a parecido el Lusso Auto Bathe

la sensacion que da en la botella es que se debe diluir muy bien ya que es muy liquido pero para la próxima lo traeré ya disuelto en medio litro de agua caliente que creo que tendré mas propiedades

yo utilice la dosis exacta los 3 tapones pero como me gusta la espuma lo removí hasta que me quedo 3 dedos de espuma en el cubo al pasar el guante daba la sensacion que estabas aplicando aceite por la película que quedaba y un lagrimeo muy uniforme

al aplicar la pistola para el aclarado la verdad se retira muy rápido el secado ya es otra cosa ami la toballa me salio bastante mas mojada que de costumbre como cuando me sale cuando no tengo tratamiento

tiempo de limpieza del coche es lo mas sorprendente 20 minutos sin correr y un resultado espectacular

yo creo que es para cuando tienes un compromiso y no tienes tiempo de limpiar el coche y detallarlo

por que este champú cada semana se nos terminan lo buenos ratos en la gasolinera ya que en 20 minutos hemos terminado

respecto al precio no estoy nada de acuerdo con lo comentado por mochilo puesto que yo entiendo este champú como rápido

y si tedas cuenta lo que has gastado en champú tienes para muchos lavados y lo mas importante en kd 0€ por lo que si haces números te das cuenta que si haces todos los lavados del lavadero en 3 lavados has ahorrado dinero y el resultado salta a la vista y en un tiempo record

para mi el mejor que he probado

pero hay una cosa que me esta matando sobre todo en mi color los dedos enseguida se marcan y esperare haber como evoluciona una semana seguida sin por kd

pero eso si es el mejor que he probado

la semana del 6 probare el Pinnacle Bodywork haber que tal

Publicado

os cuento lo que me a parecido el Lusso Auto Bathe

la sensacion que da en la botella es que se debe diluir muy bien ya que es muy liquido pero para la próxima lo traeré ya disuelto en medio litro de agua caliente que creo que tendré mas propiedades

yo utilice la dosis exacta los 3 tapones pero como me gusta la espuma lo removí hasta que me quedo 3 dedos de espuma en el cubo al pasar el guante daba la sensacion que estabas aplicando aceite por la película que quedaba y un lagrimeo muy uniforme

al aplicar la pistola para el aclarado la verdad se retira muy rápido el secado ya es otra cosa ami la toballa me salio bastante mas mojada que de costumbre como cuando me sale cuando no tengo tratamiento

tiempo de limpieza del coche es lo mas sorprendente 20 minutos sin correr y un resultado espectacular

yo creo que es para cuando tienes un compromiso y no tienes tiempo de limpiar el coche y detallarlo

por que este champú cada semana se nos terminan lo buenos ratos en la gasolinera ya que en 20 minutos hemos terminado

respecto al precio no estoy nada de acuerdo con lo comentado por mochilo puesto que yo entiendo este champú como rápido

y si tedas cuenta lo que has gastado en champú tienes para muchos lavados y lo mas importante en kd 0€ por lo que si haces números te das cuenta que si haces todos los lavados del lavadero en 3 lavados has ahorrado dinero y el resultado salta a la vista y en un tiempo record

para mi el mejor que he probado

pero hay una cosa que me esta matando sobre todo en mi color los dedos enseguida se marcan y esperare haber como evoluciona una semana seguida sin por kd

pero eso si es el mejor que he probado

la semana del 6 probare el Pinnacle Bodywork haber que tal

20 minutos dice... pero si no llegaste ni a 10m y ya lo tenías lavado :harhar:

Coincido con moockye, tardé menos de lo habitual en lavar el coche y también me pasó lo de la toalla de secado (ya se lo comenté a Mochilo75) que la toalla de secado se humedeció más de la cuenta, me costaba secar bien el coche sobretodo a lo último de lo mojada que estaba.

El acabado más o menos igual (el coche de Mochilo y el mío estaban bastante limpios...) con lo que el poder de limpieza y acabado no quiero opinar de momento... lo que si es cierto que cunde mucho y el guante desliza más que con otros que he probado (DODO y CG GLOSSWORKZ) me dió la impresión de poder lavar otro coche más.

El próximo el Pinnacle :slp1:

Donde se ponga el V7 jaja.

Saludos

Publicado

Hola chicos !

Tengo en mis manos samples del Gtechniq P1 Nanocomposite Polish, para quien no lo conozca que mire el video, sobran los comentarios...

Funciona muy bien para hacer pulidos manuales, a maquina se debe trabajar a revoluciones por debajo de 1500 rpm, entre 600 - 1000 es lo ideal.

Solo tengo disponibles 6 samples de 200 ml cada unidad a 10 € (incluído el bote), uno ya es mio, o sea quedan disponbles 5 unidades.

Solo para entrega en mano en Barcelona.

Saludos !

PD:

El PVP de este producto en las tiendas de UK suele estar a 13 Libras (+ o - 16 €) el bote de 100ml.

Publicado

Tony sabes si ese pulimento gtechnic lo vende carvel o maesal?

Es q no tengo pulidora y he probado con los pulimentos de menzerna y la esponja tricolor esa del video para pulir una zona dnd perdi brillo y algunos arañazos aunque sin quitar pintura y no me han desaparecido

Publicado

Es q no tengo pulidora y he probado con los pulimentos de menzerna y la esponja tricolor esa del video para pulir una zona dnd perdi brillo y algunos arañazos aunque sin quitar pintura y no me han desaparecido

Tú lo que necesitas es una pulidora Alagar. A mano quitar ciertas cosas es un trabajo de chinos.

Publicado

Cierto a34323 pero paso de comprarme una pulidora con lo q cuesta para usarla 2 veces por eso lo de hacerlo a mano, sino para ello lo hago en algun lugar de detailing ademas de hacer otras cosas al coche y eso

Publicado (editado)

Tony me quedo con uno

tony yo me quedo otro

Tomo nota chicos...:thumbsup: ...quedan solo 3 disponibles.

Editado por tony_bcn
Publicado

No tengo ni idea si lo venden alagar27.

Un saludo !

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.