Mpowa Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Si esa moda pega, no te digo nada... Ufff... no no!!! Responder
tony_bcn Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 (editado) Champú, botes y aplicadores recibidos, ahora toca hacer la etiqueta de los botes y dejar todo preparado para distribuir el sabado. Aviso a navegantes, proxima compra sera la toalla de secado Uber Drying Towel Giant Pro Chamois, algunos ya me habeis pedido. Editado 24 de Julio del 2012 por tony_bcn Responder
a34323 Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Qur buena pinta tiene la toalla!! A mí porque aún me funcionan las que tengo (y la de Dodo sin estrenar aún)...que si no, me apuntaba a comprarme una. Responder
Mpowa Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 (editado) Esa toalla es pata negra... la he visto en acción y pienso que seca más y mejor que la MAMMOTH P.D: Tony, con el bote ese de Lusso grande para cuantos lavados da? Eso tiene que durar + de un año!!! :shocked: Saludos. Editado 24 de Julio del 2012 por Mpowa Responder
tony_bcn Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Esa toalla es pata negra... la he visto en acción y pienso que seca más y mejor que la MAMMOTH P.D: Tony, con el bote ese de Lusso grande para cuantos lavados da? Eso tiene que durar + de un año!!! :shocked: Saludos. El bote tiene el soble de cantidad del tuyo que son 8 onzas (237 ml) este son 16 onzas (474 ml). La duracion dependera del la cantidad de litros de agua que necesites para lavar el coche y la frequencia con la que tu lo haces. El fabricante recomienda 42 ml para 11 litros de agua para un lavado. El bote de 16 onzas tienes para 11/12 lavados. La toalla es la que vengo usando desde que fue lanzada, eso tiene mas de dos años, he probado todas las que estan en el mercado, pero como la Ubber ninguna . Responder
MooCKye Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Champú, botes y aplicadores recibidos, ahora toca hacer la etiqueta de los botes y dejar todo preparado para distribuir el sabado. Aviso a navegantes, proxima compra sera la toalla de secado Uber Drying Towel Giant Pro Chamois, algunos ya me habeis pedido. Tony con lo que te curras las etiquetas le podrías poner un poco de precinto transparente y así son para siempre ya que si te se derrama un poco de liquido o simplemente con las manos mojadas se estropea te dejo una foto de lo que me paso y de como quedo plastificado un abrazo fenómeno la toballa si la llevas el sábado me la miro Responder
Mpowa Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Esa toalla es pata negra... la he visto en acción y pienso que seca más y mejor que la MAMMOTH P.D: Tony, con el bote ese de Lusso grande para cuantos lavados da? Eso tiene que durar + de un año!!! :shocked: Saludos. El bote tiene el soble de cantidad del tuyo que son 8 onzas (237 ml) este son 16 onzas (474 ml). La duracion dependera del la cantidad de litros de agua que necesites para lavar el coche y la frequencia con la que tu lo haces. El fabricante recomienda 42 ml para 11 litros de agua para un lavado. El bote de 16 onzas tienes para 11/12 lavados. La toalla es la que vengo usando desde que fue lanzada, eso tiene mas de dos años, he probado todas las que estan en el mercado, pero como la Ubber ninguna . Gracias Tony. La Uber la he visto en acción en tu coche... :drool: yo no dejaría escapar esta oprotunidad de tener una jeje. Vaya pack! Lusso + Uber Drying Towel Giant Pro Chamois jojo. Saludos! Responder
tony_bcn Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Champú, botes y aplicadores recibidos, ahora toca hacer la etiqueta de los botes y dejar todo preparado para distribuir el sabado. Aviso a navegantes, proxima compra sera la toalla de secado Uber Drying Towel Giant Pro Chamois, algunos ya me habeis pedido. Tony con lo que te curras las etiquetas le podrías poner un poco de precinto transparente y así son para siempre ya que si te se derrama un poco de liquido o simplemente con las manos mojadas se estropea te dejo una foto de lo que me paso y de como quedo plastificado un abrazo fenómeno la toballa si la llevas el sábado me la miro Ya lo estoy poniendo en las nuevas David, gracias... Responder
tony_bcn Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Buenoooo...ya estan preparados los botes y con sus dos etiquetas plastificadas cada uno, como podeis ver en la foto. Espero que lo disfruteis ! Con relacion al tema de las toallas Uber Drying Towel Giant Pro Chamois 90 x 60, no voy a esperar mucho tiempo porque al provedor le quedan pocas unidades y duran muy poco en stock por la demanda que hay. Responder
tony_bcn Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 No puedo dejarlo de postar en homenaje a mi amigo Mpowa (David)...no te quiero provocar, solo animarte un poco... Responder
Reynols Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 buenas tony! cuando sepas algo de la uber (precio) comentalo...si no sube mucho de precio, aki tienes una vendida! saludos Responder
mochilo75 Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 No puedo dejarlo de postar en homenaje a mi amigo Mpowa (David)...no te quiero provocar, solo animarte un poco... Yo tampoco quiero decir nada............pero se nota la diferencia entre el S3 pecador y el S3 de la imagen. Creo que alguno se tiene que poner las pilas quizas con una toalla uber se mejoraria algo jaja! Responder
tony_bcn Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 buenas tony! cuando sepas algo de la uber (precio) comentalo...si no sube mucho de precio, aki tienes una vendida! saludos Tomo nota...no creo que suba mas, lo que estoy intentando es que baje, pero para eso es necesario mas gente. Responder
Mpowa Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 (editado) No puedo dejarlo de postar en homenaje a mi amigo Mpowa (David)...no te quiero provocar, solo animarte un poco... No puedor no puedor!!! :crying_anim: Eh Tony que hay que hacer para dejarlo así? Jeje Acepto el reto! P.D= Con el Lusso y la toalla que el amigo Tony va a conseguir... lo voy a petar! Yo tampoco quiero decir nada............pero se nota la diferencia entre el S3 pecador y el S3 de la imagen. Creo que alguno se tiene que poner las pilas quizas con una toalla uber se mejoraria algo jaja! Por cierto, tu quien eres? Mochilo75? Me suena el nick... pero no recuerdo verlo hace semanas por la gasolinera... harhar: Saludos pecadores! Editado 25 de Julio del 2012 por Mpowa Responder
tony_bcn Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 David (Mpowa) para conseguir este resultado, siempre digo que la preparacion es un de los pasos mas importantes para obtener resultados optimos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.