Mpowa Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 David (Mpowa) para conseguir este resultado, siempre digo que la preparacion es un de los pasos mas importantes para obtener resultados optimos. Una buena "pulidita" no? A ver si más alante le hago algo... Saludos máquina! Responder
mochilo75 Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Bueno chicos pasadlo bien el sabado; yo me voy de despedida...........prometo traer justificante de las faltas jaja! Responder
_DSR_ Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 ostras pues si que madrugais los sabados... jeejeje un sabado pasare fijo!!!! Responder
barralblack Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 No puedo dejarlo de postar en homenaje a mi amigo Mpowa (David)...no te quiero provocar, solo animarte un poco... ese es como el mío?? como se consigue ese acabado??? Responder
tony_bcn Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 ostras pues si que madrugais los sabados... jeejeje un sabado pasare fijo!!!! Bienvenido seras... No puedo dejarlo de postar en homenaje a mi amigo Mpowa (David)...no te quiero provocar, solo animarte un poco... ese es como el mío?? como se consigue ese acabado??? Con un proceso de descontaminacion + pulido, y un correcto mantenimiento de lavado y secado. Saludos. Responder
MooCKye Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Bueno chicos pasadlo bien el sabado; yo me voy de despedida...........prometo traer justificante de las faltas jaja! jejejejeejej David les dejo una foto reciente para que no te olviden un saludo señor mangera jejejejjejej Responder
mochilo75 Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Bueno chicos pasadlo bien el sabado; yo me voy de despedida...........prometo traer justificante de las faltas jaja! jejejejeejej David les dejo una foto reciente para que no te olviden un saludo señor mangera jejejejjejej En la foto salgo con el moreno algo subido jaja Menudo festival nos dimos ayer; necesito una semana para recuperarme! S2 Responder
_DSR_ Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 bueno pues supongo que me recordareis por el del trapo.... jjjajajja que cabeza la mia... Responder
tony_bcn Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 bueno pues supongo que me recordareis por el del trapo.... jjjajajja que cabeza la mia... :lol2: ... un momento de distraccion lo tenemos todos ! Un placer conocerte, bienvenido ! Hoy apesar de ser un mes de vacaciones, fuimos unos cuantos ! En las fotos no salen todos, mas tarde aparecieron mas integrantes de las Kdd's de Detail del sabado. Responder
tony_bcn Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 David (Mpowa) para conseguir este resultado, siempre digo que la preparacion es un de los pasos mas importantes para obtener resultados optimos. Una buena "pulidita" no? A ver si más alante le hago algo... Saludos máquina! Responder
Mpowa Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Veo que usa productos AF Que diferencia del antes / después! Un pulido tiene que caer... Saludos. Responder
tony_bcn Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Veo que usa productos AF Que diferencia del antes / después! Un pulido tiene que caer... Saludos. Ya tienes la bateria del S3 ??? Saludos. Responder
Mpowa Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 (editado) Veo que usa productos AF Que diferencia del antes / después! Un pulido tiene que caer... Saludos. Ya tienes la bateria del S3 ??? Saludos. Si Tony! La monté ayer por la tarde... a ver lo que dura El sábado te comentaré un tema referente al pulido Un saludo colega. Editado 5 de Agosto del 2012 por Mpowa Responder
tony_bcn Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 (editado) Las toallas llegaron hoy por la mañana. El próximo Sábado dia 11.08 las voy a distribuirlas en la gasolinera. Recordar que lo primero que debeis de hacer antes de usarlas sera lavarlas, y no debeis lavarlas juntamente con otras prendas de ropa. Editado 6 de Agosto del 2012 por tony_bcn Responder
Reynols Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 bueno pues supongo que me recordareis por el del trapo.... jjjajajja que cabeza la mia... :lol2: ... un momento de distraccion lo tenemos todos ! Un placer conocerte, bienvenido ! Hoy apesar de ser un mes de vacaciones, fuimos unos cuantos ! En las fotos no salen todos, mas tarde aparecieron mas integrantes de las Kdd's de Detail del sabado. siempre llego tarde y nunca salgo en las fotos... jajajjajaja que disfruteis mañana...yo estaré haciendo detailing a la cocina, al baño, etc....... :cry2: saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.