tony_bcn Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 (editado) Tony siempre he dicho que tanto tu como Oscar, sois mis maestros...pero aparte de unos profesionales en el tema, sois aun mejor personas y de las cuales cada dia me alegro mas de a veros conocido.... PD.... mañana nos vemos. Gracias manel...pero ese grupo de gente de que hoy todos formamos parte no seria posible sin el aporte de cada uno. Hoy sabado estaremos allí...como me comento Oscar hay mono. Editado 18 de Mayo del 2012 por tony_bcn Responder
MEMPHIRS Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Que puedo decir yo tras 2 años ya... ( como pasa el tiempo...), ahora mismo sin estas mañanas de detailing no lo llebaria bien, mono tendria de limpieza y logicamente de la magnifica compañia que hay. Daros las gracias a los maestros que me habeis ayudado cuando empece en el mundo del detail y que aun seguis haciendolo. Son las 6.50 y voy a ir de empalmada con toda las ganas e ilusion siempre que voy. Saliendo de casa ahora mismo... Responder
zirus Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Que pena no haver podido asistir hoy a estas reuniones tan divertidas y entretenidas que haceis . El proximo sabado nos veremos por la gasolinera a eso de las 7 de la mañana un saludo a todos ........ Zyrus A3 1.9 TDi Responder
zirus Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Que pena no haber podido asistir este fin de semana a esta reunion tan divertido y entretenida estando tan cerca ......... El proximo fin de semana nos veremos por la gasolinera para vernos y que me inicieis en el tema ..... Un saludo a todos y hasta la semana que viene ........ Zyrus A3 1.9 TDI Responder
orteS-line Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Porque me coje un poco lejos...sino seria un fijo los sabados ayi :drooling: Responder
jESUS 74 Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Tony siempre he dicho que tanto tu como Oscar, sois mis maestros...pero aparte de unos profesionales en el tema, sois aun mejor personas y de las cuales cada dia me alegro mas de a veros conocido.... PD.... mañana nos vemos. a vale que los demas somos malas personas'''?? :dl: :dl: Responder
MooCKye Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 hummm tiene buena pinta un día de estos me pasare :roll1: :roll1: :roll1: este sábado ya a sido la bomba con lo del cepillo eléctrico especial para sitios imposibles lo que no inventen estos yankis para que no se diga que no tenemos herramientas de precisión Responder
MEMPHIRS Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 este sábado ya a sido la bomba con lo del cepillo eléctrico especial para sitios imposibles lo que no inventen estos yankis para que no se diga que no tenemos herramientas de precisión Si si, pero... EFICAZ ehhhhh!!!! Sin eso no hubieras podido sacar la cera del plastico jajajaja y encima un cepillo de con una cara de un mono jajaja Responder
MooCKye Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 este sábado ya a sido la bomba con lo del cepillo eléctrico especial para sitios imposibles lo que no inventen estos yankis para que no se diga que no tenemos herramientas de precisión Si si, pero... EFICAZ ehhhhh!!!! Sin eso no hubieras podido sacar la cera del plastico jajajaja y encima un cepillo de con una cara de un mono jajaja jejejjejeje eres un genio :notworthy: :notworthy: a partir de ahora ya no les hago mas caso ni a tony ni a oscar he visto donde esta realmente un profesional un abrazo a todos Responder
braulio a4 Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 es un placer con partir todas las mañanas que se puede con vosotros . toni eres el amo p.d. oscar y tu el jefe. jajajaja saludos Responder
a34323 Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Pero que viciosos que sois coñe..... VICIOSOS!!!! :lol2: :lol2: :lol2: Yo llevo 2 sesiones de 1 hora y media cada una para limpiar unas llantas que me compré para el coche. Tienen ferodo incrustado de la leche...Menos mal que con el ironx y un cepillo potente, estoy dejándolas nuevas nuevas...Luego pulidito, enceradas y al coche para pasar la itv.. Responder
tony_bcn Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 este sábado ya a sido la bomba con lo del cepillo eléctrico especial para sitios imposibles lo que no inventen estos yankis para que no se diga que no tenemos herramientas de precisión Si si, pero... EFICAZ ehhhhh!!!! Sin eso no hubieras podido sacar la cera del plastico jajajaja y encima un cepillo de con una cara de un mono jajaja jejejjejeje eres un genio :notworthy: :notworthy: a partir de ahora ya no les hago mas caso ni a tony ni a oscar he visto donde esta realmente un profesional un abrazo a todos ...tomo nota ! Ahora dime quien esta más enfermo ??? es un placer con partir todas las mañanas que se puede con vosotros . toni eres el amo p.d. oscar y tu el jefe. jajajaja saludos Tú si eres el amo ! ! !... Responder
tony_bcn Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Estas dos son para refrescar la memoria de Oscar... Responder
tony_bcn Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Ni con lluvia paramos... Responder
braulio a4 Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Buenas chavales prepararos que mañana alas 5.00 me tendreis esperando aque habran la gasolinera .toni mañana te quito la puntualida jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.