Joan S5 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Ayer llegue tarde y sabía que habíais desayunado pero, más que un desayuno eso fue un buen almuerzo!!! Ji ji ji....que envidia! Después de comprar gran parte de los productos de la lista, esta semana me queda comprar lo más importante, la maleta donde llevarlo todo! Ji ji ji... hola MANELQ7 ya veo que los sabados se te va a presentar trabajo saludos joan Responder
ManelQ7 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Si Joan! El trabajo ya se me acumula! Ji ji ji... Ahora me toca comprar urgentemente la mochila donde poner todos los bártulos! Responder
MooCKye Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Si Joan! El trabajo ya se me acumula! Ji ji ji... Ahora me toca comprar urgentemente la mochila donde poner todos los bártulos! Sobre todo el sábado prontito que tienes muuuucho trabajo pero solo es el primer día. Un saludo Responder
PERAILES Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Este sábado estaréis? Igual me acerco aunque sea a conoceros y echar un vistazo. Saludos. Responder
tony_bcn Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Este sábado estaréis? Igual me acerco aunque sea a conoceros y echar un vistazo. Saludos. Yo estare PERAILES, y alguno más seguro que sí. Así aprovechamos y echamos un vistazo a tu motor. Saludos. Responder
PERAILES Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Ok, haré todo lo posible por ir. Responder
MooCKye Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Este sábado estaréis? Igual me acerco aunque sea a conoceros y echar un vistazo. Saludos. Yo estare PERAILES, y alguno más seguro que sí. Así aprovechamos y echamos un vistazo a tu motor. Saludos. Yo también me pasare Un saludo Responder
mochilo75 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Este sabado no conteis conmigo!! me voy a Cuenca a pasar unos dias!!. Pasarlo bien!! Saludos! Responder
MooCKye Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Este sabado no conteis conmigo!! me voy a Cuenca a pasar unos dias!!. Pasarlo bien!! Saludos! Que te lo pases muyyy bien yo este año estoy de guardia Responder
MooCKye Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 ¿Como han ido los clásicos? :drooling: habréis echo fotos ........ Responder
tony_bcn Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 (editado) ¿Como han ido los clásicos? :drooling: habréis echo fotos ........ Apesar del dia festivo habia gente, yo no hize fotos, la 60D quedo en casa. Editado 30 de Marzo del 2013 por tony_bcn Responder
ManelQ7 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 A ver si este sabado no llueve y nos vemos alli todos! Responder
mochilo75 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 A ver si este sabado no llueve y nos vemos alli todos! Ver seguramente nos veamos pero parece que en compañia de la lluvia :cry1: Saludos Responder
tony_bcn Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 A ver si este sabado no llueve y nos vemos alli todos! La lluvia no será un problema, podemos probar productos con repelencia, después tomar un café y charlar. Responder
MooCKye Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 A ver si este sabado no llueve y nos vemos alli todos! La lluvia no será un problema, podemos probar productos con repelencia, después tomar un café y charlar. Un planing perfecto o sino podemos ir a comer otro rabo de toro :az: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.