PERAILES Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Yo esté tampoco, me ha confirmado el del taller que no estará acabado. Así que a ver si el próximo sábado. Responder
kuri Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Bonita aficion mala suerte que me pille lejos que si no con lo maniatico que soy. Responder
audiv6 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 hola veo que teneis un foro para quedadas de bcn, pues ya me apuntare algún dia que quedéis .....saludos Responder
MooCKye Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Bonita aficion mala suerte que me pille lejos que si no con lo maniatico que soy. Pues tienes una buena escusa para escaparte un sábado http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/309458-almuerzo-prc-barcelona-20-04-2013/ Detail,almuerzo y buena compañía Un saludo Responder
MooCKye Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 hola veo que teneis un foro para quedadas de bcn, pues ya me apuntare algún dia que quedéis .....saludos Te digo lo mismo que al otro compañero http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/309458-almuerzo-prc-barcelona-20-04-2013/ Un saludo Responder
Davidf Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 (editado) Muy buenas señores, me dieron una muestra de iron x y ha llegado el momento de aplicarla.Tengo todo el coche marcado por la maldita corrosión del trenecito de marras, tengo varias preguntas antes de empezar ver quien me las puede solucionar. 1º-se aplica directamente sin diluir? 2º-afecta a cromados,gomas,plasticos negro brillante o algo que tenga que saber? 3º-creo se aplica en seco si mal no recuerdo. 4º se lava posteriormente con agua a presión? gracias. Editado 24 de Abril del 2013 por Davidfuerte Responder
mochilo75 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Te dare mi opinion de lo que he visto i oido: Te recomiendo que primeramente descontamines el coche (pasarle la clay bar) y despues de secarlo apliques el iron x (sin diluir) y lo dejes actuar durante unos minutos. Si el color se cambia a rojo morado significa que esa zona tiene contaminacion ferrica. Muy importante aplicar el iron-x en un lugar exterior debido al desagradable olor del mismo. Una vez han disuelto las particulas ferrica retirar con agua a presion. Personalmente no tengo conocimiento que afecte a zonas cromadas pero evitalo por si acaso ya que a veces el cromado de unos coches a otros puede variar su calidad. En plastico dudo mucho que afecte negativamente, pero evita su contacto con el iron-x. Un saludo! PD. De todas formas puedes hacer la consulta en el subforo de cuidados del automovil! Responder
tony_bcn Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Muy buenas señores, me dieron una muestra de iron x y ha llegado el momento de aplicarla.Tengo todo el coche marcado por la maldita corrosión del trenecito de marras, tengo varias preguntas antes de empezar ver quien me las puede solucionar. 1º-se aplica directamente sin diluir? Correcto. 2º-afecta a cromados,gomas,plasticos negro brillante o algo que tenga que saber? Puedes aplicarlo incluso en los cristales, no hay problema. 3º-creo se aplica en seco si mal no recuerdo. Correcto. 4º se lava posteriormente con agua a presión? Efectivamente, pero cuando lo apliques déjalo actuar unos 10 minutos. gracias. Saludos ! Responder
tony_bcn Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Te dare mi opinion de lo que he visto i oido: Te recomiendo que primeramente descontamines el coche (pasarle la clay bar) y despues de secarlo apliques el iron x (sin diluir) y lo dejes actuar durante unos minutos. Si el color se cambia a rojo morado significa que esa zona tiene contaminacion ferrica. Muy importante aplicar el iron-x en un lugar exterior debido al desagradable olor del mismo. Una vez han disuelto las particulas ferrica retirar con agua a presion. Personalmente no tengo conocimiento que afecte a zonas cromadas pero evitalo por si acaso ya que a veces el cromado de unos coches a otros puede variar su calidad. En plastico dudo mucho que afecte negativamente, pero evita su contacto con el iron-x. Un saludo! PD. De todas formas puedes hacer la consulta en el subforo de cuidados del automovil! David el Iron X se aplca antes de descontaminar con la clay. Loque si se debe terner cuidado es con los discos de freno, lo demás no hay problema. Saludos. Responder
Davidf Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Te dare mi opinion de lo que he visto i oido: Te recomiendo que primeramente descontamines el coche (pasarle la clay bar) y despues de secarlo apliques el iron x (sin diluir) y lo dejes actuar durante unos minutos. Si el color se cambia a rojo morado significa que esa zona tiene contaminacion ferrica. Muy importante aplicar el iron-x en un lugar exterior debido al desagradable olor del mismo. Una vez han disuelto las particulas ferrica retirar con agua a presion. Personalmente no tengo conocimiento que afecte a zonas cromadas pero evitalo por si acaso ya que a veces el cromado de unos coches a otros puede variar su calidad. En plastico dudo mucho que afecte negativamente, pero evita su contacto con el iron-x. Un saludo! PD. De todas formas puedes hacer la consulta en el subforo de cuidados del automovil! David el Iron X se aplca antes de descontaminar con la clay. Loque si se debe terner cuidado es con los discos de freno, lo demás no hay problema. Saludos. gracias toni,lo que he pensado a ver si deja de llover y lo hacemos el sabado alli con todos. un saludo! Responder
mochilo75 Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Te dare mi opinion de lo que he visto i oido: Te recomiendo que primeramente descontamines el coche (pasarle la clay bar) y despues de secarlo apliques el iron x (sin diluir) y lo dejes actuar durante unos minutos. Si el color se cambia a rojo morado significa que esa zona tiene contaminacion ferrica. Muy importante aplicar el iron-x en un lugar exterior debido al desagradable olor del mismo. Una vez han disuelto las particulas ferrica retirar con agua a presion. Personalmente no tengo conocimiento que afecte a zonas cromadas pero evitalo por si acaso ya que a veces el cromado de unos coches a otros puede variar su calidad. En plastico dudo mucho que afecte negativamente, pero evita su contacto con el iron-x. Un saludo! PD. De todas formas puedes hacer la consulta en el subforo de cuidados del automovil! David el Iron X se aplca antes de descontaminar con la clay. Loque si se debe terner cuidado es con los discos de freno, lo demás no hay problema. Saludos. Ok tony! creia haber visto un video donde primero pasaban la clay; pero pensandolo bien tiene su logica! mejor retirar las particulas ferricas primero y luego la clay tiene menos riesgo de arrastrar estas particulas y causar swirls no? Un saludo!! Responder
Oscar1971 Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Alguien se pasara mañana por la mañana por la gasolinera a quitar el barro caído esta semana? :shocked: :shocked: Un saludo. Responder
MooCKye Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Yo estuve ayer ya que hoy tenia compromisos familiares. Pero a caído barro :roll1: en mi caso creo que callo toda la montaña el coche era marrón Un saludo Responder
mochilo75 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Aunque ha sido poco rato hemos aprovechado para darle una manita de limpieza al coche. No eramos muchos pero hemos pasado un buen rato!! Por cierto tengo que decir que el guante de Oscar1971 simplemente espectacular!! se chupa medio cubo de agua solo meter la mano :shocked: . Es lo que tiene levantarse temprano, que uno se olvida la mitad de las cosas en casa! Un saludo! Responder
kamaleone Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 puliriais el coche por 170 leuros e encontrado un tallercillo en carcelona (barcelona) que pule por 170 y pinta por 700 este mes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.