Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 919
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenas noches a todos,

Pues nada soy nuevo por el foro y me gustaría iniciarme en esto del Detail ya que veo que hay muy buen ambiente por aquí.

Estoy casi todos los fines de semana en Barcelona asi que si este fin de semana estáis por allí alomejor me paso.

Decir que llevo 2 días con mi nuevo A3 y estoy muy contento. Os dejo una foto a ver que os parece.

Un saludo ;-)

Publicado

Buenas mochilo,

Perdona, aun quedais en el mismo sitio? Este sabado estareis por alli??

Un saludo a todos

Si! todos los sabados hay alguien por alli! y seras bien recibido!!.

Yo tenia pensado pasarme pues desde vacaciones que no me acerco pero seguramente me toque trabajar este sabado para compensar el martes que es festivo! y dudo que pueda estar! ya tengo ganas de volver por alli pero ultimamente entre trabajo y asuntos personales estoy un poco perdido!

Un saludo!

Publicado

Hola a todos,

Os dije que me iba a pasar a conoceros pero he tenido problemas con mi coche.

Ayer fui a la audi a certificar los km del coche y el del taller me ha estafado! El coche tienes mas del doble de km que tiene actualmente!

El lunes lo llevo al perito judicial y a denunciarlo. A ver como acaba esto...

Sabeis de algun caso igual y como se actuó??

Un saludo

Publicado

Ostras que mala Noticia :mellow:

Aquí en España la leyes en estos casos no ayudan mucho :frusty: ya que no podrás sacar mucho, intenta negociar directamente con el vendedor y antes de nada infórmate de todos tus derechos en la OCU

Un saludo

Publicado

Hola a todos que hay? Debido a las manchitas d oxido q nos acompañan estos dias en el ambiente , alguien podria darme consejo sobre iron x? No dañara la pintura a la larga o se comera el brillo d la pintura? Gracias un saludo....

Publicado

Pregúntaselo a Davidfuertes el lo probo hace muy poco y nadie mejor que el para que te de su valoración del antes y del después y como aplicarlo ya que yo te lo podría decir de oídas y lo que vi pero mejor el que lo hizo y que ve cada día su resultado.

Un saludo

Publicado

ya lo comentamos ayer por privado,pero lo expongo aquí por si hay dudas:

a mi parecer, el Iron x no daña la pintura para nada,ni plásticos etc..pero si que es cierto que la aplicación solo del Iron x la veo pobre para el tratamiento

,para un resultado óptimo faltaría repasar con la claybar de agua,y posteriormente un limpiador de pintura y sellante , para que el resultado sea impecable.

es cierto que con el Iron x sacarás lo más gordo,pero no lo eliminarás todo,podría salir alguna mancha en pocos días.

la aplicación de todo te lleva una mañana completa,mientras el Iron x simplemente son 20 min.

con un litro haces el coche entero , y según me explicaron a mi si quieres remover bien el producto mientras lo aplicas le das con una brocha removiendo bien,de esta manera no se te escapa ninguna mancha.

si quieres nos acercamos una tarde a la gasolinera y allí le damos caña al tema!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.