David BCN Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Por supuesto! Pásate. Hay sitio para todo el que le guste mimar a su máquina! Responder
David BCN Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Me ha salido un compromiso de última hora y no podré pasarme mañana... Mira que hay ganas de pasar un buen ratito de detailing con vosotros y no hay manera... :cry1: Responder
Teo j Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Hola compañeros que tal? Estoy pasando unos días en Barbera y creo que me queda cerquita la gasolinera donde soléis quedar los sábados y creo que me voy a pasar a poner caras a los dueños de estos flamantes audis. Eso sí no me e traído ningún producto , por que con el viaje maletas perro y demás no me entraba nada es mas , me paso a saludar y tomar algo con vosotros , espero que el tiempo acompañe por que desde que salí hoy de Alcalá no a parado de llover. Un saludo. Responder
MYR Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 El sábado pronostican sol y espero verte por allí. Responder
Teo j Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 El sábado pronostican sol y espero verte por allí. Eso está echo MYR ,eso sí tengo el coche del viaje que da pena, con eso digo todo , le echaré unos euros y a volar cuando llegue a casa lo detallare como dios quiere y manda. Un saludo. Responder
Mpowa Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 El sábado pronostican sol y espero verte por allí. +1 Traete al perro Saludos. Responder
Teo j Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 El sábado pronostican sol y espero verte por allí. +1 Traete al perro Saludos. No jodas que se come un guante o algo que está sin civilizar jajaja. Responder
AlvaroGLR Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 El sábado pronostican sol y espero verte por allí. +1 Traete al perro Saludos. No jodas que se come un guante o algo que está sin civilizar jajaja. Responder
AlvaroGLR Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Teo aprende mucho mañana y luego no lo enseñas, que alli hay mucho nivel. Un saludo. Responder
Teo j Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Teo aprende mucho mañana y luego no lo enseñas, que alli hay mucho nivel. Un saludo. Jajajaja lo intentaré Álvaro , de momento algo voy a aprender , a madrugar jajaja e quedado con Óskar8L a las 7 de la mañana allí . Te imaginas a alguien que yo me se quedando a esas horas jajajaja. Un abrazo Álvaro . Responder
AlvaroGLR Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Teo aprende mucho mañana y luego no lo enseñas, que alli hay mucho nivel. Un saludo. Jajajaja lo intentaré Álvaro , de momento algo voy a aprender , a madrugar jajaja e quedado con Óskar8L a las 7 de la mañana allí . Te imaginas a alguien que yo me se quedando a esas horas jajajaja. Un abrazo Álvaro . jajajjaja A esas horas se esta acostando... asi que seguiría en su linea jajajjaja Responder
JuanjoA3 Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 El sábado pronostican sol y espero verte por allí. +1 Traete al perro Saludos. No jodas que se come un guante o algo que está sin civilizar jajaja. Pero si lo tienes bien enseñao! el otro día estabamos jugando al GTAV con él :lol2: Responder
Oscar1971 Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Teo j, sera un placer tenerte en nuestro rincón de los sábados y mañana después de los días de lluvia la afluencia seguro que será alta. Si necesitan darle un lavado a ese A3 no te preocupes que mi maletero esta a tu disposición para lo que necesites. Un abrazo y nos vemos mañana. Responder
Teo j Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Teo j, sera un placer tenerte en nuestro rincón de los sábados y mañana después de los días de lluvia la afluencia seguro que será alta. Si necesitan darle un lavado a ese A3 no te preocupes que mi maletero esta a tu disposición para lo que necesites. Un abrazo y nos vemos mañana. Muchas gracias Óscar , eres el único que conozco en persona , bueno a monkye y Jesús lo vi también en la última DTM , a ti te vi para el X aniversario en Burgos . Gracias por el ofrecimiento de los productos , pero con el viaje de vuelta el perro y la señora pisando donde más barro hay no me molesto, pero gracias de nuevo. Lo dicho será un placer conocer a esta gran familia que tanto admiramos por Madrid . Buenas noches hasta mañana. Responder
MooCKye Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Teo espero que disfrutes y conozcas la gran familia del detail , es una lastima ya que suelo ir casi todos los sábados, pero por motivos de fuerza mayor, este sábado no podre ir. Pero estarás en buenas manos. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.