Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 919
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola compañeros que tal?

Estoy pasando unos días en Barbera y creo que me queda cerquita la gasolinera donde soléis quedar los sábados y creo que me voy a pasar a poner caras a los dueños de estos flamantes audis.

Eso sí no me e traído ningún producto , por que con el viaje maletas perro y demás no me entraba nada es mas , me paso a saludar y tomar algo con vosotros , espero que el tiempo acompañe por que desde que salí hoy de Alcalá no a parado de llover.

Un saludo.

Publicado

El sábado pronostican sol y espero verte por allí.

Eso está echo MYR ,eso sí tengo el coche del viaje que da pena, con eso digo todo , le echaré unos euros y a volar cuando llegue a casa lo detallare como dios quiere y manda.

Un saludo.

Publicado

+1

Traete al perro ;)

Saludos.

No jodas que se come un guante o algo que está sin civilizar jajaja.

Publicado

+1

Traete al perro ;)

Saludos.

:lol2::lol2::lol2::lol2:

Publicado

Teo aprende mucho mañana y luego no lo enseñas, que alli hay mucho nivel.

Un saludo.

Jajajaja lo intentaré Álvaro , de momento algo voy a aprender , a madrugar jajaja e quedado con Óskar8L a las 7 de la mañana allí .

Te imaginas a alguien que yo me se quedando a esas horas jajajaja.

Un abrazo Álvaro .

Publicado

Teo aprende mucho mañana y luego no lo enseñas, que alli hay mucho nivel.

Un saludo.

Jajajaja lo intentaré Álvaro , de momento algo voy a aprender , a madrugar jajaja e quedado con Óskar8L a las 7 de la mañana allí .

Te imaginas a alguien que yo me se quedando a esas horas jajajaja.

Un abrazo Álvaro .

jajajjaja

A esas horas se esta acostando... asi que seguiría en su linea jajajjaja

Publicado

+1

Traete al perro ;)

Saludos.

Pero si lo tienes bien enseñao! el otro día estabamos jugando al GTAV con él :lol2: :lol2:

Publicado

Teo j, sera un placer tenerte en nuestro rincón de los sábados y mañana después de los días de lluvia la afluencia seguro que será alta.

Si necesitan darle un lavado a ese A3 no te preocupes que mi maletero esta a tu disposición para lo que necesites.

Un abrazo y nos vemos mañana.

Publicado

Teo j, sera un placer tenerte en nuestro rincón de los sábados y mañana después de los días de lluvia la afluencia seguro que será alta.

Si necesitan darle un lavado a ese A3 no te preocupes que mi maletero esta a tu disposición para lo que necesites.

Un abrazo y nos vemos mañana.

Muchas gracias Óscar , eres el único que conozco en persona , bueno a monkye y Jesús lo vi también en la última DTM , a ti te vi para el X aniversario en Burgos .

Gracias por el ofrecimiento de los productos , pero con el viaje de vuelta el perro y la señora pisando donde más barro hay no me molesto, pero gracias de nuevo.

Lo dicho será un placer conocer a esta gran familia que tanto admiramos por Madrid .

Buenas noches hasta mañana.

Publicado

Teo espero que disfrutes y conozcas la gran familia del detail , es una lastima ya que suelo ir casi todos los sábados, pero por motivos de fuerza mayor, este sábado no podre ir.

Pero estarás en buenas manos.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.