MEMPHIRS Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Hoy ha sido la risa con lo del león y lo del ratón rapado Vaya tela Jesús :lmfao: Dentro de 8 años, esa sera la fecha que todos tendremos que estar pendientes jajajaja Responder
Mpowa Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Hoy ha sido la risa con lo del león y lo del ratón rapado Vaya tela Jesús :lmfao: Dentro de 8 años, esa sera la fecha que todos tendremos que estar pendientes jajajaja El Jesús ya ha puesto el cronómetro del móvil cuenta atrás Responder
MEMPHIRS Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Algunas fotillos tomadas hoy... Responder
braulio a4 Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 jod** carlos eres un hartista como me has pillao ,que foto mas buena . estaremos preparados para dentro de 8 años aver si nos crecen esas greñas jajajajajaja :lmfao: Responder
Antuning Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Hola pecadores! Alguien tiene un poco de cinta de doble cara? Tengo una pero no me fío que aguante mucho (matrículas)... o en su defecto recomendarme alguna? Saludos. Yo llevo las placas con velcro adhesivo de alta resistencia. Responder
Mpowa Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Hola pecadores! Alguien tiene un poco de cinta de doble cara? Tengo una pero no me fío que aguante mucho (matrículas)... o en su defecto recomendarme alguna? Saludos. Yo llevo las placas con velcro adhesivo de alta resistencia. No sé al final como las montaré... <_< Responder
mochilo75 Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Hola pecadores! Alguien tiene un poco de cinta de doble cara? Tengo una pero no me fío que aguante mucho (matrículas)... o en su defecto recomendarme alguna? Saludos. Yo llevo las placas con velcro adhesivo de alta resistencia. No sé al final como las montaré... <_< Pues como te dije........................un par de clavos de acero y no hay quien las quite, ademas seras el único que las lleve ASI . No le des mas vueltas que vas a poner una matriculas; al final acabaras :wacko: Responder
Mpowa Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Hola pecadores! Alguien tiene un poco de cinta de doble cara? Tengo una pero no me fío que aguante mucho (matrículas)... o en su defecto recomendarme alguna? Saludos. Yo llevo las placas con velcro adhesivo de alta resistencia. No sé al final como las montaré... <_< Pues como te dije........................un par de clavos de acero y no hay quien las quite, ademas seras el único que las lleve ASI . No le des mas vueltas que vas a poner una matriculas; al final acabaras :wacko: Jeje al final que tal el filtro de carbón? Llegaste a notar algo? Esta semana iré a por uno Saludos Responder
Mpowa Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Yo no digo nada... pero... han quedado de lujo Responder
mochilo75 Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Una foto no?El filtro todavia no lo notado, apenas le hize 30 kmSDS Responder
Mpowa Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 (editado) Una foto no?El filtro todavia no lo notado, apenas le hize 30 kmSDS Definitivamente... pegadas quedan muchísimo mejor El sábado las ves y me dices que te parecen... Saludos. Editado 12 de Junio del 2012 por Mpowa Responder
tony_bcn Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Buenoooo...ya tenemos nuestro pedido del grupo en mi casa, acaba de llegar. Ahora me pondré a repartir el galon de Pinnacle en los botes vacios, y el sábado haré el reparto a los que estais apundatos en el grupo de compra. Os dejo una foto... Responder
MYR Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Tony ahora que no hay nadie...a mi traeme el que mas lleno venga....jijiji Responder
tony_bcn Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Jajaja...vale vale ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.