Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 919
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hoy ha sido la risa con lo del león y lo del ratón rapado :p

raton-lampiño.jpg

Vaya tela Jesús :lmfao:

Dentro de 8 años, esa sera la fecha que todos tendremos que estar pendientes jajajaja

El Jesús ya ha puesto el cronómetro del móvil cuenta atrás :lol2:

Publicado

Hola pecadores!

Alguien tiene un poco de cinta de doble cara? Tengo una pero no me fío que aguante mucho (matrículas)... o en su defecto recomendarme alguna?

Saludos.

Yo llevo las placas con velcro adhesivo de alta resistencia.

Publicado

Hola pecadores!

Alguien tiene un poco de cinta de doble cara? Tengo una pero no me fío que aguante mucho (matrículas)... o en su defecto recomendarme alguna?

Saludos.

No sé al final como las montaré... <_<

Publicado

Hola pecadores!

Saludos.

Pues como te dije........................un par de clavos de acero y no hay quien las quite, ademas seras el único que las lleve ASI :roll1:. No le des mas vueltas que vas a poner una matriculas; al final acabaras :wacko:

Publicado

Hola pecadores!

Saludos.

Pues como te dije........................un par de clavos de acero y no hay quien las quite, ademas seras el único que las lleve ASI :roll1:. No le des mas vueltas que vas a poner una matriculas; al final acabaras :wacko:

Jeje al final que tal el filtro de carbón? Llegaste a notar algo? Esta semana iré a por uno :thumbsup:

Saludos

Publicado (editado)

Una foto no?El filtro todavia no lo notado, apenas le hize 30 kmSDS

Definitivamente... pegadas quedan muchísimo mejor :laugh:

El sábado las ves y me dices que te parecen...

Saludos.

Editado por Mpowa
Publicado

Buenoooo...ya tenemos nuestro pedido del grupo en mi casa, acaba de llegar. Ahora me pondré a repartir el galon de Pinnacle en los botes vacios, y el sábado haré el reparto a los que estais apundatos en el grupo de compra.

Os dejo una foto...:fisch:

2012-06-13140432.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.