Jump to content

Nos vemos en Denia!


jfp

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros....YA toy en Madrid, solo decir lo bien que nos lo pasamos en la quedada del Sabado, una paella que, bueno por lo que habeis visto en las fotos, estaba tremenda y una gente encantadora.....por no hablar del paseo por las montañas de DENIA de camino al restaurante..... :rolleyes:

 

En fin, que tenemos que repetir de nuevo la quedada..... yo me apunto a comerme otra paellita cuando sea.

 

Por cierto jfp, te doi mi email y me mandas las fotos??? fvallejo@kpmg.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Otra paellita verdad Viper ? y más a ese precio... yo cuando subiamos digo jod** en gasolina nos vamos a gastar más que en la paella pero al final salió rentable y todo :lol: . Muy buena esa paellita a leña si señor...

 

Me alegro que hayais llegado bien a Madrid, a ver cuando lo repetimos y haber si para la proxima me busco una compi :( para no ir alumbrando... :lol:

 

 

BOSS :(

Editado por BOSS_TT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que salio mas cara la gasolina que la paella.... :D:D B) Tremendo el sitio y sobre todo el precio.....por 10 euros no te dan de comer ya ni en el Mc Donalls....

 

La proxima vez BOSS TT, tienes que venir acompañado....que si no, vamos a empezar a pensar mal :D:D:D ......tanto frotal 3.2 y llantas S-line, y sin churri........Que raro :lol::lol::lol:

 

Por cierto las fotos son una pasada, y los coches de todos los presentes en DENIA, preciosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TT jorge, no dudes que a la próxima paellita me apunto, de todas maneras bajara a Denia algún fin de semana, os llamo y tomamos un cafe.....y otra paella. no??

 

En cuanto tenga las fotos las pongo no os preocupeis, la camara es de las de revelar,,,,, autentica.jajaja.....y tengo que escanearlas. esta semana seguro que las teneis.

 

Saludos

 

;);):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.