Jump to content

Nos vemos en Denia!


jfp

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola tios,al final no voy a poder ir xq tengo que currar el sabado por la mañana y no es plan de salir a las 3 de la tarde y llegar a las 10 cansado y meterme en la cama(yo quiero salir de fiesta),asi que al final no voy,esto de trabajar es una basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noerodriguez es una lastima, jo que padre más duro tienes :blink: a la proxima será, venga no pasa nada te pasaremos las fotos.

 

Vamos a ver...mañana ampliare las mesa xa dos más.

Si nos vemos en la salida de la autopista...tenemos que quedar nada más pagas el peaje...parar el coche a un lado...los que venimos de Denia tendremos que dar la vuelta xa encararnos.

Bueno que nada más pagueis...a un lado que ya llegaremos a las 14:30h xo en punto o sino no llegaremos a la hora de la mesa.

 

Viper deja tu num de movil...x si las moscas.

 

jfp...si no sabes como llegar hasta el peaje...si vienes de Javea, por la carretera de la montaña llena de curvas, hacia Denia...podemos quedar en el cerca de donde vivo yo.

 

El restaurante esta en un pueblo que se llama Parcent...se llama L'Era...y tenemos que subir puerto de montaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno!

 

Ya estoy en casa! Voy a poneros las fotitos de la kedada. Gente cojonuda tod@s, eso ha sido lo mejor del dia.

Ya sabeis q cualquier cosa en Alicante...me teneis para lo q sea.

 

Enga, aqui van!

 

La primera es el coche de TTjorge desde el mio bajando a Denia despues de esa magnifica paella q nos hemos metido entre pecho y espalda ;)

 

P.D. Como siempre mi camara le pone la fecha q le sale de los c....nes a las fotos xDDD

post-28-1105816693.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.