Jump to content

Nos vemos en Denia!


jfp

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues Noe, tienes dos opciones, q estos dos elementos te alojen en Denia o si quieres, puedes dormir en mi casa, en Alicante.

Alicante esta de Denia a unos 90Km asi a ojo, asi q un sitio tienes seguro. Si te mola el rollito de ver guiris aun en invierno, entonces a sobar en Denia, si ves q no, en mi casa puedes quedarte tranquilamente.

 

Por cierto! Tenemos sitio para comer ya?!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver...

 

El sitio aun no esta reservado xq no se cuantos somos...Confirmarmelo antes del jueves, xa yo reservar...Tengo dos sitios...uno es en Denia...xo xa aparcar es xunguillo...y otro es en Parcent a 20kms de denia, hacia la montaña, ahi hacen la mejor paella de la comarca, os lo aseguro....ahora quiero que me digais vosotros cuantos seremos, VENGAAAAAA!!!!

 

Noerodriguez...yo no puedo ofrecerte alojamiento xq vivo con mis padres aun, nose si Boss tendra algo por ahi....yo de todas maneras me movere xa ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jor, que lastima que el sabado tenga una comida... si no me acercaba para picarmela con vosotros, con mi recien estrenado motor del petrolero (A3), que como no me den esta semana van a rodar cabezas (ejem :D ).

 

Hubiera sido bonito ir a que me dejarais conducir vuestras besTTias y dejaroslas pal arrastre (pa luego ganaros con el A3, claro, jeje).

 

Me pilla cerquita Denia, a una horita y poco :p

Pues eso, una lastima, otra vez será! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el me los da el jueves...pero...ya veremos si los entrego o no!! El rescate es una paella!! :D:p

 

Es una lastima q no podais venir. Os diria de retrasarlo al finde q viene, pero me voy a Valencia con mi chica al museo ese de las artes y las ciencias. Seguro q no puedes venirte TTquattro? Ya teniamos una toga romana para ti preparada...tonto.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.