Marc7 Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Me presento soy Marc, debido al trabajo no he podido darme de alta antes en el foro. Como ya le dije a Kevin34 por fin lo he hecho. En breve colgare algunas fotos del TTS. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Profecety Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Bienvenido compañero!!esperando ver las fotos de ese cacharro color??llantas?lo llevas de serie?venga suelta prenda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin34 Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 (editado) Ei Marc, bienvenido!! Para que lo sepan los demás, yo caminaba por la calle y pasé por delante de un TTS blanco, y me lo quedé mirando. Había otra persona que se lo miraba, era Marc, su propietario... jeje Le pregunté si era suyo, y así empezamos a hablar. A ver si vienes a la siguiente quedada. Será el único TTS de pura cepa Has visto las fotos de la ultima quedada? Esperamos tu fotos Marc. Saludos. Editado 19 de Mayo del 2012 por kevin34 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marc7 Publicado 19 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Eyy buenas! Ya he visto las fotos! Muy chulas! Me parecia que habia algun TTS. El mio es blanco llanta 19 del RS4 oscura.. Stronic y por lo demas creo que lo llevo todo. Haber si mañana cuelgo las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTS Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 (editado) Bienvenido al foro Marc! Y qué mejor forma de hacerlo que con semejante montura! Que lo sigas disfrutando muchísimo! Saludos! Editado 19 de Mayo del 2012 por TTS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Agusti91 Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Genial! A ver esas fotos de un TTS de los buenos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mprincipio Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 bien benido y haber si podemos ver pronto las fotos de la máquina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALCATOUPEIRAS Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Bienvenido al foto, ya verás como engancha Saludos TTros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marc7 Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marc7 Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marc7 Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 He tenido problemas con el ordenador pero por fin las he podido colgar. Espero que os gusten un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d4v1d0ff Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 precioso, felicidades por la adquisicion un favor: cuando tengas un ratilo, podrias colgar unas fotos en detalle de la palanca de cambios (el pomo) que llevas? yo tambien tengo s-tronic y estaba pensando en cambiarle el pomo, y me gutaria ver alternativas... saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin34 Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 :drool: No recordaba tus llantas titanio Ya tardas en venir la próxima KDD que hagamos... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.