Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Una fotillo de la plaza de Ocaña de el 11 de enero... Yo estuve comiendo en un barillo del rincon.... jejeje ;)

Y me dije c*** una fotillo para hacer publi de la qdd.

Pos ya caben audis ahi... o que. Haber si la llenamos hasta la bandera.

saludos

post-15-1105611375.jpg

Editado por txispis

• Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Txispis eres la leche, yo en murcia y tu poniendome los dientes largos con mi pueblo!! :lol: , algunos dias lo hecho de menos, intentare que puedan caber para hacernos unas fotillos ali!!

Que tal comiste?a mi gusto es lo mejorcito del pueblo!!!jejeje!!asi que ya ves jajajaj!!

ESpero que puedas venir a la Nacional!!que esta zona tu la conoces ya!!

Saludos!!

Publicado

Conozco un tabernita donde las tardes pueden hacerse muyyyyyyy largas. Con vinito de la zona y picando cositas..... Y ese quesito (no voy a poner marca), que suelo comprar alli al lado.

En fin la gente es encantadora por esos lares. Lo se de buena mano.

Saludos

Publicado

Jode que ganas me están entrando ya!!!

Se pueden meter los coches en la plaza?? ;)

GhosTT- claro es que eso de la entrada no lo pillaba... jod**, hall se entiende mucho mejor!! Danke!! :o

Publicado
pero la de 90€ dice que tiene cama de 2X2....eso quiere decir que la de 65€ tendra cama de 1X1 oke :D ??

vamos a tener quie organizar más salidas este año para irnos juntos por ahí, que tu y los hoteles..... :p:lol::lol: :o

Pues efectivamente, aquellas personas que elijan la habitación de 65€ tendrán una cama de 1x1.... por lo que tendrás que dormir de pie!!! :D:D:D

Nooo.... Me imagino que se refirirá a que en los hoteles en las habitaciones dobles te dejan elegir entre dos camas separadas o una matrimonial (que si pa colmo es de 2x2 ni te cuento ;) ) dependiendo de como te hayas portado con la parienta!

No dudeis de confirmar estas cosas al hacer la reserva :p

Publicado

Ya estoy en "tramites" con lo de la plaza!!!!

Yo estoy con lo de la prensa, un amigo es el que esta todo el dia con la nota de prensa del Ayuntamiento(trabaja alli), siempre suele traer algun periodista y luego manda las notas a los demas periódicos. ;)

Publicado
muy bueno kyfran, gracias..........peeeroooo......................

te has dejado esto: , que ese día estará llenito de Audis!!!! 

... !Que razón tienes, Abuelo!!! :D ... además, creo que estará todo para nosotros solitos: tiene que ser una gozada verlo lleno exclusivamente de coches con 4 aros :):D:D

Publicado

Tranquilo marzo59, que cuando necesitemos ayuda ya os lo pediremos...Pero unas butifarritas para la BBQ no irian mal :lol::lol::lol::lol:

Publicado

Bueno, cuelgo aqui un mapa muy malo pero que os servira (digo yo) por ahora y por si acaso no puedo conseguir ninguno mejor :(

Pero si puedo cuelgo un o mejor!!

Ahora empalmamos las informaciones y el pequeño mapa que colgué(eso ya os toca a vosotros :angry::lol: y ya hay algo mas de información sobre como llegar y entrar!! :lol:

Saludos

post-15-1105636887.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.