Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo no conozco a nadie del foro, salvo a tres persona, que nisiquiera se si iran. El caso es que habra que acercarse para que se nos vea el pelo, no creeis.

Buf!! tranquilo, son una gente genial, harás amigos en un plis :blink:

Mi primera KDD fue la última de Burgos, y ya hice muchos amigotes :lol: Son una gente geniaaaaaaaaal!! :p

Nos vemos...

/C

• Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:lol::lol: Por cierto, me ofrezco de pinche, buenas referencias, trabajo gratis (solo lo que pueda beber :lol: ) y no doy casi guerra. Contactar en el 7777 <_<

Audialcohol-ibér.... Esto Sport-Ibérica atacan de nuevo :(

Publicado
:lol::lol: Por cierto, me ofrezco de pinche, buenas referencias, trabajo gratis (solo lo que pueda beber :lol: ) y no doy casi guerra. Contactar en el 7777 :D

Audialcohol-ibér.... Esto Sport-Ibérica atacan de nuevo :D

:lol::lol::lol:

Muy bueno, pero si tú de comer y beber no sabes nada... <_< Bueno, de cortar jamón si... :(

Salu2.

Publicado
Yo no conozco a nadie del foro, salvo a tres persona, que nisiquiera se si iran. El caso es que habra que acercarse para que se nos vea el pelo, no creeis.

habra que dar el paseo si, pero no te preocupes por lo de la gente, ya quedaremos para ir unos cuantos juntos, como nos pilla al lado pues salimos todos para alla haciendo caravana ASI

Publicado

Otra cosa, chicos: ¿que os parece si nos organizamos para salir por zonas, los que tengamos que pasar por el mismo punto y día?

Sería un punto, por ejemplo, quedar todos los que salimos desde Andalucía en la N-IV, por ejemplo, en Bailen, e ir en caravana hasta Ocaña :) :blink: :(:)

Publicado
Mavimad, en esta ocasión Cristobal me ha ofrecido que seré uno de sus ayudantes, para el tema de los champis..... jjjjjjjjjjjjjjj

:lol: No problem, Currito, yo os voy llevando las cervezas y ASI ayudo a Nerea a amanir las sepias juasssss :lol:

Publicado

si no puedes con todas las birras yo te ayudo Mavi :) y mientras te deleito con una saeta o algo :lol::lol::lol: ................................................................................

..............................................................jod** que ganas eh?????? :blink:

Publicado

A ver si puedo arreglar el refrigerador del grupo de cervez y tenemos cerveza a barriles... :) :blink:

Publicado
Otra cosa, chicos: ¿que os parece si nos organizamos para salir por zonas, los que tengamos que pasar por el mismo punto y día?

Kyfran, Cristobal ya tiene esto previsto y por eso ha pedido la colaboración de los "cabeza de zona" ( o jefes de escuadrón).

Una vez este todo el mundo apuntado o más adelante, se comenzará a coordinar las maniobras de aproximación al punto de encuentro! ;):lol:

Publicado

Bueno pues si no puedo a base de botellines :lol::lol::lol: (si el mio no funciona a ver si me dejan uno :lol: ),

para los que tengan que volver pronto ceveza sin!! ;):p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.