Tekila Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 OK :blink: Estoy en ello...
Antoñito Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Espero instrucciones para la reserva... Quien me tiene que informar a mi? Saludos
Cristóbal Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Espero instrucciones para la reserva...Quien me tiene que informar a mi? Saludos Abuelo tiene que mandar los mp a los de la zona norte. ¿Aún no lo ha hecho? <_< Abueleteeeeee, venga que la gente se impacienta. :blink: S2
Antoñito Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Espero instrucciones para la reserva...Quien me tiene que informar a mi? Saludos Abuelo tiene que mandar los mp a los de la zona norte. ¿Aún no lo ha hecho? Abueleteeeeee, venga que la gente se impacienta. S2 Ah bueno, si es el Abuelo demosle un tiempo prudencial, las prisas no son muy buenas y menos con la edad.... Sabre esperar. Mañana doy mas la murga..
Cristóbal Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Bueno, pues Abuelo me acaba de llamar diciendo que tiene el PC malito. Procedo a enviar a todos los de su zona los MP. S2
sanchi Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Por cierto, no os creais que todo acaba el sabado, el domingo mas...
heaveninmoTTion Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Por cierto, no os creais que todo acaba el sabado, el domingo mas... No me harás madrugar no?? después del sábado noche y si vienen las "perlas" que van a venir... pues no se yo s2 /C
sanchi Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 a las siete de la mañana to el mundo p'arriba !!! Que no que es broma!!tranquilos que el primero que no madruga el domingo soy yo
abuelo Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 bueno, ya estamos con ganas de mambo para pinchar a los de la zona NORTE, grcias mil Cristobal por ayudarme......
ferchuky1.8T Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Ese ARANJUEZ!!!!!, jajajaj el pueblo mas bonito de madrid jajajaja( cmo se nota que vivo ally) jaja, haber si consigo convencer a mi padre o a mi hermano pa ir a la kdd jjeje . xaludossss
GhosTT Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 haber si consigo convencer a mi padre o a mi hermano pa ir a la kdd jjeje . empieza convenciéndole para que se conecte al foro! Y verás como venís a la quedada seguro! ..... Pero tu quitará el ordenador para poder conectarse él al foro!!!
ferchuky1.8T Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 weno, jaja , y si no me pueden acercar , me voy com mi amigo , y nos apuntamos el sabado a la barbacoa, nos acercamos en tren( creo q si ahy , no lo se ? jeje. cmo ahy tiempo, se intentara ir!!!
tété Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 he hecho el pago hoy, manana hago el fax....para 3 personas.
sanchi Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Bueno pues si alguien va a FITUR y quiere conocer donde va a ser la Kedad Nacional e informarse solo se tiene que pasar por el stand 7A117 en el pabellón 7 que es donde esta Ocaña. FITUR;buscais en el busca Ocaña y lo veis en el plano donde esta su stand
AGC Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Pero bueno, si esto ya está lanzadiiiiiiiiiisimo. Bueno, yo creo que me apunto con mi family, que se lo pasaron muy bien. Así que seremos dos adultos y dos niños. Pendiente por determinar tendría todavía la fecha de salida y la de vuelta, lo digo por el tema del alojamiento, pero ir, casi como que vamos. Veo mucha animación. Me parece que la cifra de asistentes de la 1ª KDD la vamos a superar con creces ¿no?. Venga, todo el mundo a apuntarse.
Publicaciones recomendadas