Jump to content

en el foro bmwfaq estan muy subiditos algunos


colsa10

Publicaciones recomendadas

hola buenas, queria hacer una reflexion, resulta que hace poco me registre en bmwfaq, bueno pues no se que pasa los de audi no son muy bien recibidos alli, por ejemplo mi caso, se meten a intentar fastidiarme el post la gente k tiene bmw, k son mejores por eso? me he dado cuenta que como este foro no hay ninguno aqui me han respetado al igual que yo a la gente desde el principio hasta el dia de hoy, no se que pasa alli en el foro de bmw, un dia opine de uno que tenia su coche en venta solo le dije esta caro, y ya empezo a insultarme y tal y a meterse amigos y tal todos contra mi y contra mi coche que si estaba tuneado o no se que,,, ajjajaj que valientes , desde aqui dar mi enhorabuena a la gente tan sensata que se mete en este foro, nada que ver con el otro, no todo el mundo es cmo ese par de niñatos e incompetentes, es un agrado poder entrar aqui cada dia, no cambiaria audi por bmw ni por otra marca, un saludo a todos

 

 

 

ÚLTIMO AVISO, porque ya van unos cuantos y el caso es omiso.

 

PROHIBIDO anunciar fuera del subforo compraventa, ya sea de forma directa o indirecta, subliminal o encubierta, como haces de manera repetitiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que no se puede generalizar, y ya se sabe que todos los pueblos tienen un tonto y un campanario jejeje, y en tu caso se atraveso el tonto y sus secuaces jejeje.

 

Un saludo y no te hagas mala sangre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tienes un BMW?? Pues tampoco eres bien recibido aquí. Cachondic mode off. Jajaja. Quería jugar a lo mismo, pero no puedo. Hay gente muy flipada con los coches. Lo de BMW puede ser envidia "sana" de la tracción Quattro jejeje. Este foro no es uno de tantos, no. Es una gran familia. Se ve por el ambiente de las quedadas, el tono de los mensajes, la participación en los hilos.... No busques esto por ahí, que no lo ahí. Mira yo: que vendí el coche y sigo aquí a todas horas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los BMWs en su ventaja llevan la penitencia, para mi también un audi es un VW premium con unos aros pero de deshonra nada, encuentro piezas con la gorra, es toda una ventaja sobre todo cuando el coche tiene años, ademas los vw son señores coches, mas baratos que un mercedes o un bmw pero los ves a patadas con 20 años rodando por ahi.

 

El audi es un vw con muy buen acabado, ademas, a los gitanos les van mas los BMW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.