Jump to content

edades de los foreros


ferchuky1.8T

q edades comprendéis los usuarios del foro??  

377 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 227
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

19 pa 20...

 

y para JCL, soy estudiante y el coche (a3-2) me lo he pagao de mi bolsillo...

 

si quieres te cuento mi vida.. ya que ha salio el tema :D, pues tengo una empresa (en la que mi padre no participa, es que odio los comentarios tipicos de... ese coche? te lo ha comprao tu padre seguro... una empresa? vahhh es de tu padre y te paga) de publicidad por internet (mas o menos) hago paginas web y las rentabilizo y con eso me he pagao el coche...

 

pd. no va con malas intenciones el post eh!!! solo por saciar la curiosidad de tu pregunta. ;)

 

saludos! B)

Editado por phanatick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa.... CONFESAD MALDITOS LOS SEGUROS NO ESTAN A VUESTRO NOMBRE!!! :lol:

B) Tio si tienes suerte de estar en la Mutua Madrileña no pagas una m**** del seguro, yo estoy como propietario del vehiculo y conductor habitual y pago 260€ al año :D !!!!!!! eso si, lo tengo a terceros solamente ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, mi post no iba tampoco con ninguna mala intencion (lo malo es que aqui no tengo "tono de voz", cuando se lo pregunte a Fernandicor en persona creo que el si que entendio como lo decia ;) )... es simplemente para hacerme una idea.

 

A mi en concreto (por mi caso particular), me parece mucha pasta para que la family te ayude (como indicaban arriba), incluso aunque la tengan (será por cómo me han criado a mi en mi familia)... y tambien me parece mucha pasta para pagarse con un curro de fines de semana :D

 

Y personalmente (aunque supongo que habrá de todo, hablo de mi en este caso), no concibo compaginar unos estudios serios con un trabajo (ni siquiera a media jornada)... se requiere mucho tiempo para estudiar en condiciones... o una habilidad increible con las chuletas (que muchos tienen, claro)...

 

... o pasarse 20 años estudiando, lo cual veo una soberana tonteria

 

Repito, que no digo que sea tu caso, y no lo digo con ninguna mala intencion ni idea... estos comentarios los baso en mi vida (y no en la de los demás), y cada cual tiene la suya... lo mio era simple curiosidad, ni siquiera envidia (bueno, envidia si, pero sanisima B) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compaginar el estudio con mi "trabajo" es sencillo.. la uni hace meses que no la piso... ;)

 

y sobre el seguro, a mi nombre pago unos "miserables" 2400 euros anuales...

 

achabo el atraco a mano armada que me hicieron.. pero la ilusion de llevar el coche el mismo dia que me lo trajeron y no haber mirado nada antes pues mira.. este año otro gallo cantará..

 

salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 30 y como hoy estaba un poco aburrido, pues me he puesto a contar para completar un poco mas la encuesta.

 

- De los 66 que hemos posteado en este hilo de momento sumamos 1812 años, lo que hace una media de edad de 27,5 años .

 

Por no poder poner una gráfica decente lo pongo de la siguiente manera:

 

- 15 años: *

- 16 años:

- 17 años:

- 18 años: *

- 19 años: **

- 20 años: **

- 21 años: ******

- 22 años: **

- 23 años: ******

- 24 años: **

- 25 años: *******

- 26 años: *****

- 27 años: *

- 28 años: ****

- 29 años: ***

- 30 años: ******

- 31 años: ***

- 32 años: *

- 33 años: ****

- 34 años: **

- 35 años: *

- 36 años: **

- 37 años: *

- 38 años:

- 39 años:

- 40 años:

- 41 años: **

- 42 años:

- 43 años:

- 44 años: *

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenass, tengo 15, jajaja yo no conduzco, el coche es el de mi padre. yo de momento solo puedo mirarlo jeje.en 2 añitos y medio otro gallo cantara.

Tu vete metiedole un buen equipo de musica y poniendotelo a tu gusto :lol::lol:;)

na de ekipo va bien cargao, por lo menos aguanta, no es mucho pero suena bien, es un pionner kh-no se q , de 45x4 y cargador de cds, no es la caña españa pero pa poner la musika alta si q suena bien, no distorsiona mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues respecto al coche, el A4 que yo tengo me lo regalo mi padre, puesto que yo soy estudiante, eso si, hay que matizar que es mi coche, esta a mi nombre y todo eso, pero esto es asi porque me encantaba y como no le iban a dar mucho por el en el conce y me hacia mucha ilusion tenerlo para mi, mi padre lo puso a mi nombre y esta en mi casa en el garaje solo en vacaciones puedo disfrutar de él, asi que en realidad coche coche no tengo, me muevo a pata hasta la uni. Y si me lo da algun dia sera por los viajes, porque cada vez que bajamos a cas son 800 kilometros.

 

Haciendo una reflexion sobre el tema que nos ocupa, edad de los foreros debo decier una cosa.

 

Es cierto que la edad del foro es bastante joven, lo cual lleva a pensar en como es que la gente joven tiene un Audi, pero tambien es cierto que de todos los Audis que hay en España, aqui estamos 4000 prpietrios y que la encuesta la hemos respondido un porcentaje de 5% de los foreros.

Ademas hay que pensar que salvo excepciones, la mayoria de la gente que usa internet y se mueve por foros, etc no sobrepasa los 35 años aprox, puesto que de ahi para arriba los ordenadores les pillan como algo nuevo.

Ojo con esto no quiero decir que no haya quien lo utilice con esa edad y que lo haga bien, etc. Pero son los minimos, vamos al menos esa es mi opnion y reflexion sobre esta encuesta y es lo que veo en los padres de mis amigos y en los mios, los ordenadores no son lo que mas les interesa.

Amen de que los Audis que se compra la gente con mucho dinero y negocios, no creo que dispongan de tiempo de estar en internet navegando, y a mi no me importaria que lo hicieran, pero creo que no pasa.

 

Aun ASI sus Audis ni representan mas ni mejores que los nuestros.

Por eso creo que la mayoria de edad del Foro sea entre 20 y 30 años.

 

Un saludo y un HURRA por el Foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.