Jump to content

Culo nuevo!!


GaS3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos!!

 

Hace tiempo que queria hacerselo, una vez que lo lleve al planchista quise aprovechar para ponerle las salidas, y con su moldura inferior original, tal y como lo has hecho GaS3, pero se quedo len proyecto, me dijeron que por el numero de serie del coche, no habia manera de pedir esa pieza, ya que no le correspondia, y me dijeron de recortar la moldura que ya tiene el coche, me dio un poco de miedo y al final me heche para atras. (una vez vi una foto de Txispis en un post, era recortado, y las salidas creo que ovaladas, le quedo tambien ACO**NANTE, pero para eso hay que tener mucha mano y traza).

 

Estoy muy interesado en conseguir esa pieza, porque tambien le quiero poner los sensores, no se donde colocarlos y esa seria la solucion, 2 pajaros de un tiro.

 

GaS3, si no es mucho preguntar como has conseguido la moldura de abajo? has cambiado los tubos, o le han soldado unas salidas?

 

En mi caso tendria que recortar el tubo y soldarle unas salidas,

 

 

PD: Te ha quedado guapisimo.

 

editado por error de escritura. tengo que tirar mi tecladoR :lol:

 

Un saludo a todos!!

Editado por xenon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xenon eso esta tirado!! mañana te pongo la referencia del parachoques y las monturas de abajo!!

 

los sensores los estoy esperando!!

 

Para los tubos tendrias que mirar, por donde tienes las salidas, si tienes una por cada lado lo tienes chupado, sino tendras q ser un poco mas manitas y hacer algun invneto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.