Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Enhorabuena Devil!!! Espero que de este modo seas lo feliz que esperabas y todo salga bien (embarazo y relación).

Un saludo!

• Respuestas 466
  • Created
  • Last Reply
Publicado

Si la idea de ser padre es preciosa, incluso el embarazo es un momento especial... pero hay q estar preparado para la q se te viene encima...es una personita que durante sus primeros años dependera de vosotros para todo (24horas) y primero seran sus necesidades...es asi!!! La madre naturaleza ya ha dotado a los bebes de unos buenos pulmones y una energia que ni el plutonio para asegurarse que son atendidos rapidamente...jajaja.

Y aun asi mucha gente lo vemos como una experiencia increible y no como algo que hay que echarle huevos y tirar pa lante.

Publicado

Alba_finger_suck.gif

Dios , Jessica esta mas buena que comer pollo con la mano ....!

os lo voy a decir si todo va bien voy a ser PADRE el año que viene,y estoy muy feliz porque hemos vuelto yo y mi chica.nos habiamos peleado y hemos vuelto.

¡Te acompaño en el sentimiento! laughing.giflaughing.giflaughing.gif

Publicado

Madre mía dos días fuera y lo que lee uno.

Lo que no entiendo, sea o no sea tu pareja la grecorumanamoldaba (por cierto como se llama) tu seguirás siendo padre, o que pasa que si lo dejas con ella se para el embarazo?

Ya vivís juntos? El niñ@ donde se va a críar en tu tierra o en la suya.

Y yo hasta que no vea eco no te felicito :harhar:

Publicado

Seguro que es tuyo??

Jajajajajajaaa Romulo, ya me has hecho descojonarme. :roll1::lol2:

Que crack!

Saludos.

Publicado

Pues sinceramente, me pongo en la piel del niñ@ y me jod**ia mucho tener un padre como devil08...Aunque bueno, quizas se lo pasen bien juntos, no creo que se note mucho la diferencia de edad entre ellos (padre e hijo/a). Pobre chaval/a... <_< :crying_anim:

Siguiente titulo de hilo de devil08:

"No estaba embarazada, eran gases"

Saludos.

Publicado

Pues sinceramente, me pongo en la piel del niñ@ y me jod**ia mucho tener un padre como devil08...Aunque bueno, quizas se lo pasen bien juntos, no creo que se note mucho la diferencia de edad entre ellos (padre e hijo/a). Pobre chaval/a...

Publicado

Pues sinceramente, me pongo en la piel del niñ@ y me jod**ia mucho tener un padre como devil08...Aunque bueno, quizas se lo pasen bien juntos, no creo que se note mucho la diferencia de edad entre ellos (padre e hijo/a). Pobre chaval/a... <_< :crying_anim:

Saludos.

El chaval se lo pasará divinamente, lo malo lo llevará la madre, que tendrá que lidiar con dos hijos en vez de uno :roll1:

El titular, mortal :laugh:

Publicado

Saludos.

Eso no puede ser, que ahora la muchacha tiene un sponsor, digo esposo. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.