Jump to content

Foie grass


chaquido

Publicaciones recomendadas


Yo no he visto nada raro en el video...

 

Al final vamos a tener que meter los animales en hoteles de 5 estrellas antes de matarlos para comernoslos.. y ademas, matarlos con una inyeccion letal que no les duela :ph34r:

 

Saludos

Instintctt, como se llama el protagonista de american psycho???Josettr??? :):lol::lol:

Es como estan apiñados en jaulas y como los desangran, como manipulan a los patitos, es un trato vejatorio desde mi punto de vista. Ya se que estamos en el siglo XXI y que la produccion no se podria llevar a cabo teniendolos sueltos, pero por eso no deja de ser vejatorio.

Saludos :D

 

En cuanto a lo de la carne de buey estoy con kimi. Muy rara vez conseguiras carne de buey. Como dice suele ser de vaca vieja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo seguiré comiendo el foie gras de canard (pato) o el foie gras d'oie (oca), que es una de las cosas cojonudas de la vida, como un buen plato de jamon de bellota...

 

 

Eso si, mirar que en la lata no ponga "bloc de foie gras", ya que el "bueno" es el que pone Foie gras entier, ya sea de oca o de pato, el bloc digamos que es artificial, cogido de varios animales, mientras que el "entier" es un mismo trozo de higado

 

 

Hay que hacer patria de mi 50% francés :p

Mis padres estuvieron hace un mes en París y trajeron unas latitas de esas, era de pato, para chuparse los dedos uummm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mis padres tienen una carniceria y aunq suene contradictorio son grandes amantes de los animales, y a los q tenemos (7 perros y hasta hace poco un gato q vivio con nosotros 16 años :( ) los miman de una manera increible, pero la vida es asi, y el trabajo no tiene pq ser placentero pero es un trabajo q alguien tiene q hacer para q el resto se alimente :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso esta claro. Y ojo, que los carniceros el ganado propio lo tienen suelto muchas veces y bien cuidado. cuando hay que sacrificar, pues hay que hacerlo. Yo voy en contra un poco de las grandes producciones en plan fabrica con cadena de produccion en los que el animal no es mas que una materia prima inanimada para ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este video es un poco partidista porque como sabreis los navarros hay unas cuantas granjas de engorde de ocas que estan sueltas por la campa y comiendo normalmente aunque el final del proceso se les ceba para que el higado se les j**a un poco para su consumo posterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que somos omnívoros y yo por lo menos sigo pensando comer carne y derivados, no pasarme a vegetariano :)

 

Pero una cosa es utilizar los animales para nuestro sustento y otra "putearlos", como se hace, por ejemplo, en muchos sitios de cría de animales que se les tiene encerrados sin que se puedan mover para que todo lo que coman les engorde, ASI luego pones la carne en la sartén y en vez de asarse se cuece de todo el líquido que suelta ;)

 

Creo que no hace mucho se aprobó una reglamentación que regula, por ejemplo, el transporte de cerdos en camión, para que ya no vayan tan hacinados, sin comer ni beber, etc., como se les llevaba hasta ahora.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kimi pues aunq este en el norte, en cistierna(leon) no se vende en las carnicerias, aqui lo q se vende es carne de ternera y por lo tanto nos comemos un buen chuleton de ternera o un sabroson solomillo de ternera ;) , el buey creo q tira mas por la zona del pais vasco y por supuesto en grandes ciudades donde le dan bien al chuleton de buey :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.