Jump to content

llantas audi medidas


jjrc

Publicaciones recomendadas

En 26/5/2012 a las 10:55, invitado35 dijo:

Jjrc, tu no tenias unas new rs4 originales e impecables, o me confundo de forero???

 

Que vas a montar entonces?? cuenta cuenta....

 

Con llanta 18, 225/40 y et 30 rozaria mucho??? Esque yo tengo ganas de quitar los separadores y las proximas llantas que queden a ras de todo, que casi roce.

 

Un saludo

A ver...

Si no compraste llantas, y quieres poner 18:

el ET min que debes meter es et 35, para un ancho de neumático de 235, si tienes prnsado meter 225 podrías bajar el et 5 mm más, es decir et 30. Y te quedaría el neumático a paño con la aleta sin sobresalir hacia afuera.

En la parte trasera en cualquiera de los dos casos podrías meterle a mayores un separador de 5 mm.

Con lo cual el Et resultante (detrás) sería et 30 para ancho de neumatico de 235 y et 25 para ancho de neumatico 225,

esto último del separador trasero puedes obviarlo esto sería para dejarlo a paño de las aletas detrás.

ancho de llanta yo meteria 8” (suficiente para 235 y perfecto para 225).

más ancho de llanta para esta medida de neumáticos, hacen sobresalir a la llanta de la goma lo cual es un suplicio a la hora de aparcar contra un bordillo por mucho riesgo de arañar las llantas.

El et de las llantas originales es et 43 (yo tengo Las llantas Okd rs4 originales 8X18 ET 43) con neumáticos 235:40/18.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.