Jump to content

Restaurar mando luces


Publicaciones recomendadas

El resultado me gusta bastante más, pero.....echaba en falta las lucecitas de color rojo de los indicadores, y que decir de las preceptivas luces verde y amarilla de los antinieblas delanteros y traseros, respectivamente, que algún inspector de la ITV pudiera echar tambien de menos.....ASÍ que con paciencia y un cuter los dejé al descubierto.....por cierto, con lo que me sobró, forré una de las llaves del coche (la que estaba más hecha polvo, la otra está sin estrenar...)

post-44723-0-91309400-1362282073_thumb.jpg

post-44723-0-62918900-1362282085_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Cómo has hecho lo de la llave, desmontandola, sin desmontarla, quitando el símbolo de audi y pegandolo luego o poniendo la fibra por encima y luego con el cuter...??

 

Cuenta cuenta que me gusta

 

La primera cara que hice, la de los botones, la hice sin desmontar la llave, recortando los botones de apertura y cierre. Después corte las uniones con el cutter y remetí los cortes por dentro. La otra cara lo hice desmontado la llave, pero ASÍ hay que tener en cuenta la dirección de las diagonales del carbono, para que queden iguales. El símbolo de Audi lo hice pegando el vinilo encima y cortándolo después con el cutter. No hay problema, con el secador se calienta y se malea muy bien, luego apreté al símbolo alrededor con la uña. Después hice una tira para el perfil de la llave y ya está.

Lo bueno que tiene es que puedes calentar y todo vuelve a su ser, se dilata, estira y pega las veces que quieras.

Hay una empresa que te envia una muestra de 10x15 gratuitamente a casa, q para este propósito viene que ni pintada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los resultados son estos, eso sí, utilizando un pincel plano, para que queden menos marcas de las cerdas del pincel. De primeras queda algo brillante, pero en cuanto se seca el resultado mejora bastante. Lo he limpiado con limpiasalpicaderos varias veces y la verdad es que no se borra, y hace más de 15 días que lo pinté.....

 

una idea genial y mira que yo soy aficionado al radiocontrol y e visto esos botes mucha veces en la tienda donde voy y no había caído nunca en repararlo así jejeje en cuanto pueda me pillo un bote de esos porque mi botonera esta igual, se puede hacer en los botones del climatizador? tengo desgastado el del + y el del - entre otros del modulo están blancos casi enteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resultado me gusta bastante más, pero.....echaba en falta las lucecitas de color rojo de los indicadores, y que decir de las preceptivas luces verde y amarilla de los antinieblas delanteros y traseros, respectivamente, que algún inspector de la ITV pudiera echar tambien de menos.....ASÍ que con paciencia y un cuter los dejé al descubierto.....por cierto, con lo que me sobró, forré una de las llaves del coche (la que estaba más hecha polvo, la otra está sin estrenar...)

compañero si te pasas por un almacén de los chinos de esos que venden al por mayor y al por menor te pillas royos de carbono en el color que tu quieras en 2metros x 50 cm en 7.50 euros yo e comprado algunos para mi otro coche y quedan genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.