Jump to content

Michelin Pilot Sport 3 o Primacy HP - 245/45/17


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo que cambiar las delanteras, pues las Pzero Rosso de serie no van a llegar a 30,000Km, en el renting me han indicado me montan Michelin, me imagino que las Primacy HP.

 

Concéis esta goma?, hace tiempo no llevo goma no deportiva/blanda en el coche, la Rosso desde luego lo es... y no se si darles un poco la tabarra para que me pongas las Pilot. Las que realmente me gustan son las GoodYear Assymetricas, en agua no he visto nada igual pero al parecer tiene que ser Michelin, no se si habrá posibilidad de jugar al cambio.

 

Por otro lado le toca revisión, la primera, alguna sugerencia?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si le das caña al coche, si te gusta hacer curvas al límite o frenadas fuertes monta las pilot, para todo lo demás las primacy hp o su reemplazo, las primacy 3.

 

Unas son más duras de flanco, de goma más blanda y a fin de cuentas deportivas. Las otras son todo uso, más blandas, con más deriva o más cómodas, pero vamos, yo me he dado alguna alegría con las hp o las turanza er300 en llanta 16" en 225/55 y van fenomenal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba en 16, la primacy hp y la verdad que son más duras, duran más y suenan menos, pero... cuando cambie las llantas puse las pilot sport 3, el agarre en curva es brutal, no se mueven, son una lapa, no se oyen chirriar, eso si, hacen más ruido de rodadura que las primacy, la duración ya veremos, pero al ritmo que van... creo que entre 25 o 30 mil km aguantarán, ahora llevo unos 10mil con ellas y están a 2/3 o un poco más, la verdad que van muy muy bien, yo estoy muy contento con ellas, y para los kilometros que hago al año, me duraran un par de añitos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.