Jump to content

Examen: "Extras" de un B7 a otro?


berdasco

Publicaciones recomendadas

Las lunas, cuando las pides tienes que decir si es con sensor o sin ellos, ya que el que tiene sensores, te viene con los sensores donde enganchas el espejo.

 

Si pero mi coche solo tiene un cable que viene del techo y ese cable va al espejo(que es donde lleva los sensores). En la luna solo lleva un soporte redondo para colocar el espejo, nada mas. Seguramente sea porque no tengo sensor de lluvia.

Que tipo de sensor de luz, antideslumbramiento o encendido automático de luces.

 

Los dos. A ver si le hago una foto luego y los ves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las lunas, cuando las pides tienes que decir si es con sensor o sin ellos, ya que el que tiene sensores, te viene con los sensores donde enganchas el espejo.

 

Si pero mi coche solo tiene un cable que viene del techo y ese cable va al espejo(que es donde lleva los sensores). En la luna solo lleva un soporte redondo para colocar el espejo, nada mas. Seguramente sea porque no tengo sensor de lluvia.

Que tipo de sensor de luz, antideslumbramiento o encendido automático de luces.

 

Los dos. A ver si le hago una foto luego y los ves.

Vale.

¿Y no lleva ningún tipo de sensor adherido a la luna?

Pues será únicamente el de lluvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CIMG1110.jpg

 

Lo que esta rodeado en rojo son los sensores. Y la flecha azul indica el soporte de la luna donde se pone el espejo. No hay mas, por lo menos en el mio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CIMG1110.jpg

 

Lo que esta rodeado en rojo son los sensores. Y la flecha azul indica el soporte de la luna donde se pone el espejo. No hay mas, por lo menos en el mio.

 

Un saludo.

Vale, con sensor de lluvia es distinto.

Y si quitas el espejo solo se queda el enganche redondo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo que esta rodeado en rojo son los sensores. Y la flecha azul indica el soporte de la luna donde se pone el espejo. No hay mas, por lo menos en el mio.

 

Un saludo.

Vale, con sensor de lluvia es distinto.

Y si quitas el espejo solo se queda el enganche redondo, no?

 

Si. Solo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo que esta rodeado en rojo son los sensores. Y la flecha azul indica el soporte de la luna donde se pone el espejo. No hay mas, por lo menos en el mio.

 

Un saludo.

Vale, con sensor de lluvia es distinto.

Y si quitas el espejo solo se queda el enganche redondo, no?

 

Si. Solo eso.

Gracias por la aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahí estamos!!

 

que pena... mi gozo en un pozo. Al final el coche no va para un desguace, así que no podré quitarle cosas... :crying_anim:

 

Tendré que conformarme con colorarle el tempomat y listo. El resto... mucha pastuqui pa ná.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahí estamos!!

 

que pena... mi gozo en un pozo. Al final el coche no va para un desguace, así que no podré quitarle cosas... :crying_anim:

 

Tendré que conformarme con colorarle el tempomat y listo. El resto... mucha pastuqui pa ná.

Al final donde va el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahí estamos!!

 

que pena... mi gozo en un pozo. Al final el coche no va para un desguace, así que no podré quitarle cosas... :crying_anim:

 

Tendré que conformarme con colorarle el tempomat y listo. El resto... mucha pastuqui pa ná.

Al final donde va el coche?

 

finalmente se va para un compraventa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahí estamos!!

 

que pena... mi gozo en un pozo. Al final el coche no va para un desguace, así que no podré quitarle cosas... :crying_anim:

 

Tendré que conformarme con colorarle el tempomat y listo. El resto... mucha pastuqui pa ná.

Al final donde va el coche?

 

finalmente se va para un compraventa

Que miedo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.