Jump to content

Valores lambda.


olivaress

Publicaciones recomendadas

Hola foreros. mi situación es algo embarazosa , pero no quiero contagiar a nadie. en la ITV me rechazaron el vehiculo por los valores lambda de 1.30. yo entiendo de mecanica industrial pero de automoción no tanto, pues los coches de hoy son muy sofisticados, el caso es que me quedan 8 dias para solucionar el problema de los gases de la combustión. Mi audi es un A4 gasolina 0.2 de 130 cv. lo llevé a poner la vag-com y me indicaba que la señal de la masa de aire es demasiado baja, le he cambiado el caudalímetro y sigue igual, le he mirado las dos sondas lambda y a simple vista se ven muy bien, comparadas con otras que están defectuosas. A mi, el Audi me va muy bien ,lo único que le noto es que al relantí es inestable. la verdad es que no sé si el problema es de mecánica o de electricidad, pero que lo llevé al conce y nada mas por mirarlo me cobraban 190,€, entonces pues miro de repararlo con la ayuda de todos los que tenga alguna idea de la cual pueda sacar algún provecho. espero una ayuda por parte de este magnifico foro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,amigo revisa muy bien todos los tubos de vacio del vehiculo,puedes tener un toma de aire,tambien tengo entendido que las bobinas de encencido daban algun problemilla pero me suena mas a toma de aire que te falsea el valor lambda,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el último bag com el mecánico me dice que es un problema de suciedad y que además era relacionada c

on la admisión comí tu bien dices. Espero que tengáis razón, saludos y ya hos contaré.

Lo llevé al mecánico y me dijo que tiene un tubo en la admision o recirculación de aire que es también el que esta conectado a los frenos pues hace de depresor par ayudar a frenar supongo yo, pues este tubo esta roto y por haí entra aire al motor. tambien a observado que entra aire al motor por los inyectores de gasolina, pues cuando le hecha cierto espray se revoluciona el motor .Buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, Se acaba el plazo de la itv, el martes lo tengo que pasar,solo me queda el lunes para reparar el audi, hos digo que: cmbié bujias, caudalímetro, las juntas de los inyectores de gasolina, los tubos de la admisión los filtros de aire y gasolina, me dicen que los sensores lambda que no los toque, y el catalizador tampoco, desde luego que el audi a mejorado, pues tiene un ralentí estabilizado, pero hay, y sigue habiendo un problema, creo que es el único que aún tiene el coche , y es que no puedo mantener las rpm. estables , es decir , que si lo pongo a 2000 vueltas no consigo mantenerlas, porque se van subiendo hasta llegar a las 6000 rpm, intento aflojar un poquito el pié y disminuyen a 800. osea que se revoluciona el motor o bién se queda en ralentí. ¿ que tendrá, el último mecánico me dice que seguramente será de la mariposa de los gases, he quedado con el para el lunes, haber si logra arreglarlo de una vez. No obstante, parece que este foro de mecánica esté bastante aburrido, Haber si me hechais la última mano, ánimo que ya queda menos je, je. perdonar por el pergamino pero es que se me acaba el tiempo. Saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por la colaboración, hoy domingo me decidí a hacer como siempre intentar salir del apuro sin mecánicos. el profesional me dijo que desmontaria la mariposa de los gases, entonces he cogido las herramientas y he desmontado la mariposa de los gases la he limpiado para nada, estaba limpia, la e buelto a montar, pero "sorpresa" cuando desmonté el tubo que va desde el caudalímetro al eyector o mariposa de gases en la parte central de dicho tubo y ademas por la parte inferior tiene un acoplamiento de otro tubo que todavia no se la mision que tiene, que no estaba bien acoplado, pues al sacarlo no noté resistencia. A la hora de montar los he unido con cariño y se acabo el problema despues de 13 dias de gastos y de llevarlo a mecánicos, al fin lo he conseguido

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.