Cristóbal Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Venga, que es lunes y todos los bancos y cajas están abiertos. Responder
elgino Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Sintiendolo mucho, no puedo asistir , ya q no me acordaba de q tengo una boda el 16 de abril de una prima, he insinuado el no asistir a la boda :blink: pero me han amenazado con desheredarme¡¡¡¡ Responder
sanchi Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Lo siento elgino, ale a la boda que si no te cuelgan, que a mi me paso algo parecido en una de un familiar nos acrodaremos de lso ausentes <_< Responder
sergioe Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Venga, que es lunes y todos los bancos y cajas están abiertos. Ya está hecha la transferencia y enviado el fax al Hotel Emperatriz.... Responder
Guest Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 No van a entrar tantos coches en ocaña apuntarme please!!!!!!!!!!! 2 <_< Responder
Antoñito Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Hola gente. Transferencia realizada y Fax enviado. Todo perfecto. Venga chicos que aun quedan plazas... Responder
Mad-i Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Hola gente.Transferencia realizada y Fax enviado. Todo perfecto. Venga chicos que aun quedan plazas... Hombre!!! Por fín voy a conocer a uno de los Vitorianos... Salu2. Responder
sergioe Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 !!!Menudo finde, que ganas tengo de conoceros!!!! Responder
§Gandalf§ Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Sigo sin tener la puñetera planilla de abril... A ver que pasa a lo largo de la semana :blink: Por cierto, si confirmo la asistencia, seguramente también se vengan una pareja de amigos con otro A4. Espero decirlo pronto, porque quiero dormir en el Emperatriz!!! Responder
tuporaky Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 bueno pues ya está hecha la transferencia y enviado el fax al Hotel Emperatriz, ASI q de mi y de mi novia no os librais , eso si en principio llegare el sabado por la mañana, pero hasta el domingo por la tarde-noche no me hecha nadie de ocaña , aunq no se para q he pagado la habitacion de 65 euros si entre estar todo el dia con los del foro y las copillas de por la noche creo q no pise por la habitacion, aunq bien pensado habra q hacer un "huequito" para estrenar la cama q sino la novia se enfada:P Responder
tété Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 he pagado hoy, manana el fax...seremos 3 personas Responder
tuporaky Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 (editado) por cierto os habeis dado cuenta de que somos ya unas 100 personas la q vamos a asistir y unos 70 coches? , venga animaros q hay q llegar a los 200 coches como minimo!!!!!!!!! Editado 26 de Enero del 2005 por tuporaky Responder
tété Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 por cierto os habeis dado cuenta de que somos ya unas 100 personas la q vamos a asistir y unos 70 coches? , venga animaros q hay q llegar a los 200 coches como minimo!!!!!!!!! anda vamos !!! que hago 1600 km para estar con vosotros !!!! Responder
Pecci Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Bueno Pues si no ocurre nada, allí estaremos parienta y un servidor junto con mis dos terroristas de casi 3 y casi 1 año por aquellas fechas. Dejo el hueco del Hotel para los que vengan de lejos que yo desde los madriles lo tengo cerquita para pasar el sábado. Un saludo P.D. ¡¡¡ Vaya follón que estais montando !!!. Nos van a hacer hijos pródigos en Ocaña. Gracias abuelo <_< Responder
§Gandalf§ Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Pues yo ya tengo mi planilla, y con mi suerte de momento curro el sábado. Ahora a intentar cambiar ese turno. Ya os contaré. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.