Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Sintiendolo mucho, no puedo asistir :D , ya q no me acordaba de q tengo una boda el 16 de abril de una prima, he insinuado el no asistir a la boda :blink: pero me han amenazado con desheredarme¡¡¡¡ :p:D:D

Publicado

Lo siento elgino, ale a la boda que si no te cuelgan, que a mi me paso algo parecido en una de un familiar :lol::lol: nos acrodaremos de lso ausentes :D <_< :(

Publicado

Sigo sin tener la puñetera planilla de abril... :p A ver que pasa a lo largo de la semana :blink: Por cierto, si confirmo la asistencia, seguramente también se vengan una pareja de amigos con otro A4. Espero decirlo pronto, porque quiero dormir en el Emperatriz!!! ;)

Publicado

bueno pues ya está hecha la transferencia y enviado el fax al Hotel Emperatriz, ASI q de mi y de mi novia no os librais ;):lol: , eso si en principio llegare el sabado por la mañana, pero hasta el domingo por la tarde-noche no me hecha nadie de ocaña , aunq no se para q he pagado la habitacion de 65 euros si entre estar todo el dia con los del foro y las copillas de por la noche creo q no pise por la habitacion, aunq bien pensado habra q hacer un "huequito" para estrenar la cama q sino la novia se enfada:P :lol::lol::lol:

Publicado (editado)

por cierto os habeis dado cuenta de que somos ya unas 100 personas la q vamos a asistir y unos 70 coches? :unsure: , venga animaros q hay q llegar a los 200 coches como minimo!!!!!!!!! ;)

Editado por tuporaky
Publicado
por cierto os habeis dado cuenta de que somos ya unas 100 personas la q vamos a asistir y unos 70 coches? :unsure: , venga animaros q hay q llegar a los 200 coches como minimo!!!!!!!!! ;)

anda vamos !!!

que hago 1600 km para estar con vosotros !!!!

Publicado

Bueno

Pues si no ocurre nada, allí estaremos parienta y un servidor junto con mis dos terroristas de casi 3 y casi 1 año por aquellas fechas. Dejo el hueco del Hotel para los que vengan de lejos que yo desde los madriles lo tengo cerquita para pasar el sábado.

Un saludo

P.D. ¡¡¡ Vaya follón que estais montando !!!. Nos van a hacer hijos pródigos en Ocaña. Gracias abuelo <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.