Cristóbal Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Sergioe, te quito lo de reservado pero no te borro de la lista. Te esperamos. S2 Responder
sergioe Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Gracias Cristóbal :clap1: , a ver si puedo ir a la cena del sábado noche... Responder
gumangi Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Por favor,para la noche del viernes apunten 2 personas,para el sabado los mismos dos + 1 niño. Sin necesidad de habitacion pues como que vivo a 20Km. Muchas gracias Responder
S3Quattro Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Hola. Otro mas. Me he quedado a punto de ir a Zaragoza con lo que esta no va a ser menos. Soy de Madrid y en principio voy solo. Necesitais algo mas ??? Los de Madrid, quedaremos en algun lado ?? estaria bien juntarnos con los que bajen del norte. Una cosa, en principio subo el sabado solo (en el dia). Algun problema ??? Bueno, que espero esta vez si que nos veamos. Responder
Cristóbal Publicado 13 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Una cosa, en principio subo el sabado solo (en el dia). Algun problema ??? Una cosa, dime si vienes sólo a la barbacoa o también te quedas a cenar. S2 Responder
Pires Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Reservado Hotel Emperatriz, 2 noches + parking. B) Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Quien va desde sevilla? aparte de mariano? Responder
aitor2001 Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Lamentablemente no puedo asistir a la kdd por razones de trabajo. Así que ya he anulado la reserva del hotel Emperatriz con lo cual teneis una habitación libre. No hay palabras para describir como me siento :clap1: :drool: :clap1: Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Yo por mi pesar de mi corazon tambien me la pierdo "motivos personales" va ha ser la primera kdda que me pierda os echara muchisimo de menos... :drool: :clap1: :clap1: Responder
abuelo Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Yo por mi pesar de mi corazon tambien me la pierdo "motivos personales" va ha ser la primera kdda que me pierda os echara muchisimo de menos... no puede ser!!!! jodio vampi, ...... <_< es broma, si no puedes, una razón de peso tendrás, nos acordaremos de ti------- Responder
juanra_911 Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Yo me pasaré el sábado, me apunto a la barbacoa. 1 solo. Slds Responder
abuelo Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Yo me pasaré el sábado, me apunto a la barbacoa. 1 solo.Slds oeoeoeoeoeo un RS2, apañeros!!! apunta maestro crsitobal.... Responder
supercanedas Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 harelo posible por hacer lo mismo que juanra911.... si me veis que llego con moratones es que me costó escaparme Responder
Mad-i Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Vampirooooooo!!!! No me puedes hacer esoo!!! Salu2. Responder
gelete Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Vampiro........ estás de coña??????? <_< B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.