Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

estoy muy agusto en este foro porque sois todos cojonudos, pero, lamentablemente no podre asistir por motivos laborales, mi trabajo no dispone de muchos fines de semana libres y este no esta libre,no obstante intentare asistir a cualquier quedada que me sea posible para conoceros y que me conozcais y presentaros a mi SUPERPETROLIER A4 2.0 TDI.pasarlo bien con precaucion y ya sabeis que los que no podemos asistir:

QUEREMOS MUCHAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSS :drool:

saludos cordiales a todos los foreros ASI.

• Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Creo que podré estar en la cena del viernes y la comida del Sábado y quedarme a dormir el viernes por la noche...

Dónde puedo localizar un hotel para la noche del viernes para 2 personas???

Un saludo

AudiMB

Te mando un MP. :drool:

S2

Publicado

Creo que ya sé lo que le vas a decir, Cristóbal... :drool:

Si no es eso, ya se lo digo yo: esta mañana he liberado la noche del viernes en el Emperatriz. Eso sí, sólo esa noche, el sábado llego.

Creo que es justo lo que necesita AudiMB.

Salu2,

Publicado
lo dejo asi en pequeñito...

casi seguro que voy

:D

Lo dejo también en pequeñito

Casi seguro que vamos mi socio y yo... A3 y Allroad

Tráete tu el AllRoad, tu novia (Almudena) el A3.......... y tu socio el CLS 500 :drool: :lol: :clap1: ;)

E broma :drool:

Publicado

Vamos que nos vamossssssssssssssssssssss !!!!!! :clap1:

La cosa está cada vez más caldeada..... la unión y el compañerismo A.S.I. se huelen en el ambiente.... será porque este finde hay una KEDADA NACIONAL !!!!!!!!!!!! :lol:

Creo que en el hotel poco nos van a ver el pelo, sólo para ducharnos y darnos brillo... aunque alguna que otra cabezadita daremos antes de la vuelta. ;)

Publicado

Como soy novato y estoy un poco despistado, ¿que tengo que hacer para ir a la BBQ?.Seriamos dos.Otra pregunta: ¿A que hora empieza?. Es porque soy de Madrid y salgo del trabajo a las dos. Saludos y gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.