Superpétrolier® Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 estoy muy agusto en este foro porque sois todos cojonudos, pero, lamentablemente no podre asistir por motivos laborales, mi trabajo no dispone de muchos fines de semana libres y este no esta libre,no obstante intentare asistir a cualquier quedada que me sea posible para conoceros y que me conozcais y presentaros a mi SUPERPETROLIER A4 2.0 TDI.pasarlo bien con precaucion y ya sabeis que los que no podemos asistir: QUEREMOS MUCHAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSS :drool: saludos cordiales a todos los foreros ASI. Responder
Cristóbal Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Creo que podré estar en la cena del viernes y la comida del Sábado y quedarme a dormir el viernes por la noche... Dónde puedo localizar un hotel para la noche del viernes para 2 personas??? Un saludo AudiMB Te mando un MP. :drool: S2 Responder
fraski Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Creo que ya sé lo que le vas a decir, Cristóbal... :drool: Si no es eso, ya se lo digo yo: esta mañana he liberado la noche del viernes en el Emperatriz. Eso sí, sólo esa noche, el sábado llego. Creo que es justo lo que necesita AudiMB. Salu2, Responder
Cristóbal Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Xacto :drool: S2 Responder
Riddick Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Jop que envidia sana me dais, que pena que por trabajo no sepa todavía si podria ir o no... y la verdad no quiero decir que sí y a última hora anular. Esperemos que para la próxima pueda asistir. Un saludo a todos. Responder
gelete Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 lo dejo asi en pequeñito... casi seguro que voy Lo dejo también en pequeñito Casi seguro que vamos mi socio y yo... A3 y Allroad Tráete tu el AllRoad, tu novia (Almudena) el A3.......... y tu socio el CLS 500 :drool: :clap1: E broma :drool: Responder
JVILLEGAS Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 cristobal, al señor Alexdirs le han dado permiso , así q apunta uno más, se queda en los hermanos conmigo Responder
bobinas-S3 Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Vamos que nos vamossssssssssssssssssssss !!!!!! :clap1: La cosa está cada vez más caldeada..... la unión y el compañerismo A.S.I. se huelen en el ambiente.... será porque este finde hay una KEDADA NACIONAL !!!!!!!!!!!! Creo que en el hotel poco nos van a ver el pelo, sólo para ducharnos y darnos brillo... aunque alguna que otra cabezadita daremos antes de la vuelta. Responder
ralf Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Como soy novato y estoy un poco despistado, ¿que tengo que hacer para ir a la BBQ?.Seriamos dos.Otra pregunta: ¿A que hora empieza?. Es porque soy de Madrid y salgo del trabajo a las dos. Saludos y gracias. Responder
gelete Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Contando por "encima"........ creo que ya hemos superado los 100 coches La que se va a montar!!!! Responder
bobinas-S3 Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 ralf, debes confirmar tu asistencia a Cristobal, como somos tantos supongo que empezaremos a comer entre 15:00-16:00, así que llegaréis perfectamente !!!! Te esperamossssssss !!! Responder
ralf Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Gracias confirmare en cuanto pueda; es que no quiero perdermelo.... Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Cristóbal, por un compromiso familiar, sólo podemos ir el domingo :clap1: , Me podéis contar a qué hora y dónde empieza la actividad el domingo, por favor Responder
Cristóbal Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Sobre las 11:30 tenemos visita turística con guía por Ocaña y despues comeremos todos juntos. Dime cuántos vais a ser. Te esperamos Responder
ralf Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Cristobal dime algo, como confirmo dos para la BBQ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.