Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Perdón, no me he expresado bien. Lo que sería difícil es recopilar la información, ya que en los MP´s enviados no se pide que se indique el hotel en el que se hace la reserva; sólo se pide que notifique cuándo la ha hecho.

Si cada cual lo indica, no me importa ese trabajillo extra, pero será complicado volver a mandar otro MP a cada uno pidiendo esa información.

S2

• Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Perdón, no me he expresado bien. Lo que sería difícil es recopilar la información, ya que en los MP´s enviados no se pide que se indique el hotel en el que se hace la reserva; sólo se pide que notifique cuándo la ha hecho.

Si cada cual lo indica, no me importa ese trabajillo extra, pero será complicado volver a mandar otro MP a cada uno pidiendo esa información.

S2

Perfecto, Cris; no tengo derecho a pedirte más de lo que ya estás haciendo, que no es poco :):)

... asi que, foreros: si no os importa, cuando confirméis vuestra reserva, indicar el hotel donde la habéis hecho. :D

Publicado
Perfecto, Cris; no tengo derecho a pedirte más de lo que ya estás haciendo, que no es poco :):)

Al contrario, pedid lo que queráis y más para una KDD. Hay que estar abierto a todas las proposiciones razonables.

Y la verdad por delante, tampoco estoy haciendo tanto, es Sanchi el que se está currando el tema de hoteles, restaurante para las cenas, el sitio de la barbacoa....... de verdad, os sorprenderán algunas cosas que nos está preparando. :D

S2

Publicado
Al contrario, pedid lo que queráis y más para una KDD. Hay que estar abierto a todas las proposiciones razonables.

Na, tus palabras son ordenes. A ver, empiezo...

Querido rey Cristobal:

este año he sido buena niña y me gustaría que me trajeras un cochecito nuevo para poder pasear los domingos con mis amigas :)

Un beso!

Publicado

Na, tus palabras son ordenes. A ver, empiezo...

Querido rey Cristobal:

este año he sido buena niña y me gustaría que me trajeras un cochecito nuevo para poder pasear los domingos con mis amigas :)

Un beso!

Dije R A Z O N A B L E S :)

Publicado (editado)

Reserva efectuada.

2 Adultos y 2 niñ@s

(Aviso. uno de ellos, creo que está poseído... :huh: ... el del avatar... :D )

Toma nota Cristobal.

Modifico: Hotel Emperatriz.

Editado por Tekila

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.