Cristóbal Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Perdón, no me he expresado bien. Lo que sería difícil es recopilar la información, ya que en los MP´s enviados no se pide que se indique el hotel en el que se hace la reserva; sólo se pide que notifique cuándo la ha hecho. Si cada cual lo indica, no me importa ese trabajillo extra, pero será complicado volver a mandar otro MP a cada uno pidiendo esa información. S2 Responder
kyfran Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Perdón, no me he expresado bien. Lo que sería difícil es recopilar la información, ya que en los MP´s enviados no se pide que se indique el hotel en el que se hace la reserva; sólo se pide que notifique cuándo la ha hecho. Si cada cual lo indica, no me importa ese trabajillo extra, pero será complicado volver a mandar otro MP a cada uno pidiendo esa información. S2 Perfecto, Cris; no tengo derecho a pedirte más de lo que ya estás haciendo, que no es poco ... asi que, foreros: si no os importa, cuando confirméis vuestra reserva, indicar el hotel donde la habéis hecho. Responder
Cristóbal Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Perfecto, Cris; no tengo derecho a pedirte más de lo que ya estás haciendo, que no es poco Al contrario, pedid lo que queráis y más para una KDD. Hay que estar abierto a todas las proposiciones razonables. Y la verdad por delante, tampoco estoy haciendo tanto, es Sanchi el que se está currando el tema de hoteles, restaurante para las cenas, el sitio de la barbacoa....... de verdad, os sorprenderán algunas cosas que nos está preparando. S2 Responder
Gasbox Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Hotel Emperatriz Reservado, esto empieza a moverse. Que sea por lo menos mejor que Horcajo Mañana por la mañana mando el justificante de la trasnferencia al Hotel. Un saludo, Gasbox Responder
Nerea Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Al contrario, pedid lo que queráis y más para una KDD. Hay que estar abierto a todas las proposiciones razonables. Na, tus palabras son ordenes. A ver, empiezo... Querido rey Cristobal: este año he sido buena niña y me gustaría que me trajeras un cochecito nuevo para poder pasear los domingos con mis amigas Un beso! Responder
fraski Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Otra reserva hecha en Emperatriz, para los 2 días . Salu2, Responder
Cristóbal Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Al contrario, pedid lo que queráis y más para una KDD. Hay que estar abierto a todas las proposiciones razonables. Na, tus palabras son ordenes. A ver, empiezo... Querido rey Cristobal: este año he sido buena niña y me gustaría que me trajeras un cochecito nuevo para poder pasear los domingos con mis amigas Un beso! Dije R A Z O N A B L E S Responder
heaveninmoTTion Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 ESCUADRÓN CATALUNYA Todos teneis ya un mensaje privado con la información sobre el alojamiento. Espero vuestras noticias en mi buzón. Ala, a hacer los deberes /C PD: Esta KDD va a ser la leche, os lo aseguro Responder
Fray Popeye de Paredes Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Me gustaría ir, pero estamos esperando un nuevo bebé y me parece que va a ser que no. De todos modos estaré pendiente por si acaso. Que lo paseis muy bien Un saludo a todos Responder
Cristóbal Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Reserva efectuada. Y enhorabuena por lo que venga Fray Responder
noerodriguez Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 hola Cris,de momento ponme a mi solo xq el colega que iba a ir conmigo ha tenido un accidente con la moto y no a poder venir Responder
Tekila Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 (editado) Reserva efectuada. 2 Adultos y 2 niñ@s (Aviso. uno de ellos, creo que está poseído... ... el del avatar... ) Toma nota Cristobal. Modifico: Hotel Emperatriz. Editado 20 de Enero del 2005 por Tekila Responder
mavimad Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Reserva realizada, dos adultos, dos noches, Hotel Emperatriz Un saludo y ánimo a los promotores!!!!! Responder
§Gandalf§ Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Yo a mi pesar todavía no he hecho la reserva, estoy por confirmar si puedo ir, a ver si nos dan las planillas en el curro, esta semana que viene. Responder
juanluisvg Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Yo tampoco he hecho la reserva q tengo q ver si m responden para compartir room o no, q la economia manda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.