alagar27 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 (editado) Otra foto mas en la que sale sino me equivoco en el fondo a la derecha el a4 b8 del compañero Zzarzillos con las feas llantas de serie que vienen en nuestro modelo sino lo pides Sline y que le pido que cambie lo antes posible Y por supuesto las preciosas llantas y que le quedan de muerte a ese a3 negrito Editado 28 de Mayo del 2012 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Aqui una de las traseras de los coches de los compañeros Ibrid, Picto, b5Crew y de un par de foreros mas Responder
alagar27 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Otra de traseras donde tb sale el a4 plateado del compañero Javier Tendero que tb debe de cambiar enseguida esas feisimas llantas que lleva Responder
alagar27 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Bueno aqui otra del a3 del compañero bully donde se ve parte del interior y esos asientos tapizados en cuero marron ya en el aparcamiento del restaurante Redoli donde nos comimos la paellita Responder
alagar27 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Aqui otra mas de los coches bajo las pergolas de hierro del aparcamiento del restaurante Responder
alagar27 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Aqui el compañero y organizador de la proxima quedada en Burriana Gasolini (Rafa) haciendo el payasete delante de la camara y los coches en linea ya que habia una comunion y los colocamos alli Responder
alagar27 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Aqui el compañero b5Crew enseñando su a4 sino me equivoco al compañero Jesus20294 Responder
alagar27 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 (editado) Y la ultima y fin del reportaje de la fila de coches donde sale aunque se vea solo su trasero el compañero Miros (Miroslav) Editado 28 de Mayo del 2012 por alagar27 Responder
tecmel Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 No he podido postear antes, pero no quiero ser quien falte por decir el placer que me produjo asistir a esta comida tan fantástica, un gustazo conocer a todos los compañeros nuevos que se animaron a venir y decirles que ya forman parte de esta gran familia y que por supuestísimo les esperamos en todas las que están por venir. Y como no, no tengo palabras para expresar la alegría tan grande por volver a ver de nuevo a todos mis amigos ya veteranos, va pasando el tiempo y ya es mucho el que nos conocemos, me lo pasé genial y me eché unas buenas risas. Me encanta ver tantas caras nuevas acompañadas de tanto cochazo, a cual más bonito. Espero poder asistir a Burriana, veremos si las fechas se portan bien y tenemos suerte. Un abrazo!! Responder
vwgolf Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Por las fotos veo que habéis tenido una fantástica quedada en Valencia y que os ha acompañado el buen tiempo en ese día. Me alegro que lo hayáis pasado todos muy bien . Un saludo. Responder
Jhimy Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Bueno voy a intentar colgar alguna foto aunque se sature el servidor Por fin conseguimos una reunion en condiciones ya que las ultimas fueron "mini" Responder
Jhimy Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Un rato de charla y una miradita a los vehiculos Por fin conocimos el "carro" de Bully Responder
Jhimy Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Y seguimos con "The Bully`s car" Responder
Jhimy Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Alguna mas en el punto de reunion Responder
Jhimy Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 La caravana Y por fin la comida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.