Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que decir de tan maravillosa Quedada, estoy muy contento de a ver conocido a gente nueva y como no de ver a los que ya conocía =) ( Bully desde que fui a la primera quedada soy Hijo de monty! jajaj) me alegro de a veros conocido a los nuevos y espero que siga creciendo la gran familia que tenemos!

Un saluditooo Adrian =P

• Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Yo me senté entre los benjamines del grupo, pero entre ellos y los de más edad, decir que todos, absolutamente todos, estupendos.

Monty, nos vemos en Burriana, ¿no querías que fuera y estabas esperándome?

Pues nada, a por otra.

Un placer haberos conocido, chicos.

Editado por Bully
Publicado

Me corroe la envidia!!!!!

Pero en Burriana salvo catastrofe alli estare con la familia al completo.

Un abrazo familia

Así se dice Xavi, que ya hay ganas de volver a veros :thumbsup:

Que buen ambiente se ve. Me alegro mucho que lo hayáis pasado bien.

Un saludo

Hola Robertito, ya sabes que estas invitado a cualquiera de nuestras quedadas :flwrs:

que pena no haber podido asistir con las ganas que tenia de veros y disfrutar esa paellita..haber isa o veo pajaros sobre todo a los conocidos y conocida jajaja un abrazo muy grnade pa tos monty como te lo currasque espiritu!!!

Ya sabes samu, a la proxima no podeis faltar :thumbsup:

Bully desde que fui a la primera quedada soy Hijo de monty! Un saluditooo Adrian =P

Adrian, has sido el segundo ahijado que he tenido en el foro, para eso eres el benjamin del ala valenciana :p

Monty, nos vemos en Burriana, ¿no querías que fuera y estabas esperándome?

Pues nada, a por otra.

Un placer haberos conocido, chicos.

Igualmente Patrick y por supuesto que os esperamos en Burriana :clap1:

A partir de mañana empiezo a preparar la próxima, de la que ya daré cuenta en pocos días, para que todo el que desee se pueda apuntar.

Y aqui tenemos al fantastico organizador de una de las que ya se ha convertido en una clasica de las quedadas del ala valenciana :notworthy::notworthy:

Asi que en cuanto Rafa abra el hilo ya podeis ir haciendo un hueco en la agenda que os aseguro que es una quedada que merece mucho la pena :clap1: :clap1:

Saludos.

Publicado (editado)

Gasolini

Estaría bien una un dia en una playita con los chiringos y todos nuestros audis tomando el aire de la mar.

Os lo imaginais, que os parece ???

Editado por zZarZiLLoSs
Publicado

Gasolini

Estaría bien una un dia en una playita con los chiringos y todos nuestros audis tomando el aire de la mar.

Eso sera en Burriana que comeremos en un restaurante cerca de la playita y nuestros audis y luego quien quiera antes de comer o despues se puede bañar

Estoy acabando de borrar matriculas y retocar las fotos. En breve pongo las pocas que hice

Publicado (editado)

Gasolini

Eso sera en Burriana que comeremos en un restaurante cerca de la playita y nuestros audis y luego quien quiera antes de comer o despues se puede bañar

Estoy acabando de borrar matriculas y retocar las fotos. En breve pongo las pocas que hice

Pero esta creado el hilo ya para la de burriana fechas y demas ???

Gracias, por cierto ya he hablado hoy con Javier Tendero ya te cuento cosas.

Editado por zZarZiLLoSs
Publicado (editado)

Gasolini

Pero esta creado el hilo ya para la de burriana fechas y demas ???

Gracias, por cierto ya he hablado hoy con Javier Tendero ya te cuento cosas.

De acuerdo, ya me cuentas cosas.

Sobre el hilo de la quedada de Burriana esta abierto el del año pasado y supongo alli se pondra la lista para apuntarse para este año o puede se habra otro eso no lo se, aunque Gasolini tiene que aclarar unas cosas aun y ya pondra fecha.

El sitio es donde siempre, si miras en el tema de quedadas y buscas el tema de la quedada de burriana alli hay fotos de ediciones anteriores como el lugar donde comeremos y como llegar alli

Editado por alagar27

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.