alex69 Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 esas llantas eran para hacerles una foto Responder
alex69 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 como se me olvidaba de fotografiar la paella antes de repartirla voy a usar una foto de la KDDA navideña ( no digais a nadie , no creo que se enteran) Responder
alex69 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 ahora a dormir chic@s,que se me ha hecho tarde, hasta la proxima !!! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 (editado) Gracias compañeros a tod@s por el momento y la estancia, aunque ha sido corta pues finalmente no he podido asistir a la comida a sido un placer conoceros a tod@s de esta gran familia Audi y compartir un rato de charla muy agradable. Cuidaros y haber si podemos quedar para otra. Un saludo. Editado 28 de Mayo del 2012 por zZarZiLLoSs Responder
Bully Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Genial, genial, genial en todos los sentidos. Responder
1.8T Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Qué pinta tiene esa paella!! Qué bien os lo montáis por tierras valencianas!! Saludos a todos, especialmente a Monty, que ya sabe que no me olvido la visita que le debo.... Responder
Monty Publicado 28 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Gracias por las fotos Alex, en ellas se demuestra lo mal que lo pasamos eh Saludos a todos, especialmente a Monty, que ya sabe que no me olvido la visita que le debo.... Hola Juan Carlos, un saludo tambien para Sara y para ti, ya sabes que no se me olvida esa visita que tenemos pendiente Responder
xavi10 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Me corroe la envidia!!!!! Pero en Burriana salvo catastrofe alli estare con la familia al completo. Un abrazo familia Responder
alagar27 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Bueno esta tarde sino hay ningun contratiempo colgare yo mis fotitos, buenas fotos compañero alex69 Responder
Robertito Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Que buen ambiente se ve. Me alegro mucho que lo hayáis pasado bien. Un saludo Responder
Samu lopez Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 que pena no haber podido asistir con las ganas que tenia de veros y disfrutar esa paellita..haber isa o veo pajaros sobre todo a los conocidos y conocida jajaja un abrazo muy grnade pa tos monty como te lo currasque espiritu!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.