Jump to content

Primer viajecito y prueba de Hellboy


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Tras haberme desplazado a Elda en tres o cuatro ocasiones y a Monovar en una, hoy el recorrido ha sido desde Alicante hasta Cocentaina para recoger a Joselyllo e irnos a Valencia a pasar el día allí como punto de reunión degustando una excelente paella y entrantes varios.

 

Aún teniendo la confianza que tengo en el coche me quedaba alguna ligera duda de si iba a responder a la perfección como siempre lo ha hecho la excelente mecánica atmosférica que llevaba montada originalmente.

 

Sin embargo entre el recorrido realizado desde Alicante pasando por Cocentaina y llegando a Valencia por autovía los resultados han sido excelentemente magníficos haciéndome disipar esa leve expectación que arrastraba por si acaso fallaba algo tras el swap concluído hace unos meses a falta de reprogramar. Entre velocidades de 120 a 160 kms por hora me he encontrado con unas respuestas que sinceramente si el anterior motor era para mi una gozada, con este la experiencia se cuatriplica por decir algo sobre lo a gusto que he ido en el trayecto realizado.

 

Tras la estupenda reunión al no saber cómo va todavía el navegador, la verdad estrenado hoy mismo, pues al irme por la costa me ha supuesto bajar y subir una carretera de montaña que vamos, ni sabían que existían en nuestra ciudad, subiendo y subiendo en su mayor tiempo para adentrarnos hacia el interior desde la costa haciendo uso y pericia del control del coche en curvas de 180 grados totalmente cerradas trazando las curvas sin pisar línea contínua pasándomelo en grande incluso con la suspensión de tarado alto el comportamiento ha sido ejemplar de todas a todas. Con el silencioso silbido del turbo me regocijaba como si me hubiera comprado un coche nuevo, esa potencia, ese sentir de cómo tiraba del coche desde su tren delantero por unas cuestas que ni siquiera en ocasiones en segunda se podían ascender.

 

Ni un vaivén, vamos, una delicia, esperemos que con la nueva suspensión regulable me ofrezca iguales sensaciones.

 

¿Vosotros habéis disfrutando tanto con vuestro coche en alguna o algunas ocasiones?

Sinceramente, yo, estoy de contento que a pesar de ese eterno año y pico sin coche y que por otra parte dejando atrás a quien confiaba para realizar un digno trabajo, ha merecido la pena.

 

En breve a Madrid a ver a los amigachos de la zona. Antes un pequeño pero espero genial encuentro entre los de la zona alicantina y alrededores. Huse, Joselyllo, Audikick, Elycarlitos y demás, prepararos, amigos.

 

Un saludo, chicos, tenía ganas de contar lo bien que me he pasado el día incluso dejando atrás el tema del coche.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOla amigos.

 

 

Por mi ami parecer emos pasao un diaaaaaaaaaaa que pake de bien.A todos os digo ke sois gente mu agradable y ke nos une la misma pasion.Los 4 Aros

 

Sobr eel coche del bully,ya se lo e dixo si algun dia lo vendeeeeeeeeee jajajajaja ke me llame!!jajajajajajaja que conduccion debe tener el nuebo coche,en tener carnet lo catare no?jajajajajajajajajaja

 

 

chicos y chicasss que han estao encantao de aberos conocido espero que mi coche,humilde coche tambien os guste jaja

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que disfrute del mío la semana pasada que hicimos una kdd de S3 en Córdoba,nos fuimos hacer un par de tramos despues del desayuno y en uno de ellos que eran curvas muy cerradas,de 2 y 3 no salía goze como en las ocasiones que me iba con la moto,no anda tanto el S3 pero bueno,escuchar como reduce el motor antes de lazar la trayectoria y pisarle en la misma y no notar nada de perdida de tracción es una gozada,en marchas cortas se lanza que da gusto y la tracción quattro es una delicia...lo unico que asusta es cuando miras la aguja del combustible pero bueno,eso siempre se tiene encuenta cuando llevas un motor con mas de 200cv...la verdad que disfrute bastante...me alegro que tu tambien lo disfrutes con sus nuevas modificaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho Patric que hayas disfrutado tanto de tu coche,y que la respuesta del mismo,haya sido de tu total agrado.

 

Espero q lo disfrutes mucho tiempo,y que con la roscada que le vas a montar,sea aun mas de tu gusto!!:

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro bully, y mas me alegrare el miércoles jeje.

porcierto Cocentaina? eres de alli joselillo?

También me alegro yo que acabo de recibirla, veo unos muelles más finos y un berengenal que no me acalro ni por dónde empezar, y eso que va todo el conjunto montado.

 

Joselyllo es de Cocentaina, como unos primos míos, ya tengo excusa para verlos.

 

Espero poder terminar el Audi A4 el martes, te estoy llamando enseguida para embarcarnos en el cambio.

La prueba del delito:

10gb2tw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia Bully, que historia! jajaja. Que bien redactado. Creo que se de que carretera hablas, porque pille una similar o la misma yendo de Denia a Alcoy varias veces y... ME LO PASE COMO UN ENANO! Aunque una de las veces no iba en el culohuevo, pero aun asi, vaya tramos! Parecia Asturias aquello, jeje. Mola que disfrutes ASI del coche.

Editado por hate21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro bully, y mas me alegrare el miércoles jeje.

porcierto Cocentaina? eres de alli joselillo?

También me alegro yo que acabo de recibirla, veo unos muelles más finos y un berengenal que no me acalro ni por dónde empezar, y eso que va todo el conjunto montado.

 

Joselyllo es de Cocentaina, como unos primos míos, ya tengo excusa para verlos.

 

Espero poder terminar el Audi A4 el martes, te estoy llamando enseguida para embarcarnos en el cambio.

La prueba del delito:

10gb2tw.jpg

c*** si yo vivo a 10 kilometros, ya quedaremos a hacernos una birra, alomejor lo conozco y todo jeje

las suspensiones se ven muy wuapas, a ver si me voy a arrepentir y me pongo las mismas jeje

es broma que ganas de tener las mias puestas que para estas carreteras voy a disfrutar con un cochino

Editado por huse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.