edu53 Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Acabo de cambiar las bujias que por cierto los tornillos de la tapa de balancines estaban flojos y perdia aceite por el exterior y tambien se iba para el hueco de las bujias y el hueco estaba casi llenos de aceite, los limpie uno auno antes de quitar las bujias y tambien estaban algo flojas escepto la ultima el cuarto cilindro, por ciero las bujias que le he puesto son originales de audi las bosch ( me las dieron por el numero de bastidor) y las que traia el TTeran beru que lo seran pero noo ponen nada de vw o audi, bueno he arrancado y ahora creo que va bien no hace de momento esos aibajos que hacia antes, e incluso va mas redondo el motor y se nota creo tambien en el econometro que marca mas bajo que antes pero bueno esperemos unos dias a ver que pasa. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romeomania Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Me alegro que ahora el coche vaya bien, está claro que si las bujías estaban flojas, es una causa mas que probable para que tuvieses esos fallos. Ahora, ¡ a disfrutarlo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 De nada compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 Acabo de cambiar las bujias que por cierto los tornillos de la tapa de balancines estaban flojos y perdia aceite por el exterior y tambien se iba para el hueco de las bujias y el hueco estaba casi llenos de aceite, los limpie uno auno antes de quitar las bujias y tambien estaban algo flojas escepto la ultima el cuarto cilindro, por ciero las bujias que le he puesto son originales de audi las bosch ( me las dieron por el numero de bastidor) y las que traia el TTeran beru que lo seran pero noo ponen nada de vw o audi, bueno he arrancado y ahora creo que va bien no hace de momento esos aibajos que hacia antes, e incluso va mas redondo el motor y se nota creo tambien en el econometro que marca mas bajo que antes pero bueno esperemos unos dias a ver que pasa. saludos Observalo y nos cuentas, aunque como dice Romeomania: que las bujias estuvieran engrasadas/encharcadas pueden ser un motivador claro de los fallos que comentabas. Seguro que se ha solucionado, y me alegro por ello Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 Ahí va una de Homologaciones: http://audittco.blogspot.com.es/2012/10/info-reforma-homologaciones-2012.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Seguimos con homologaciones: esta vez del sistema de escape: http://audittco.blogspot.com.es/2012/10/info-homologacion-sistema-de-escape-2012.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Todo lo que se debe saber sobre el aceite: http://audittco.blogspot.com.es/2012/10/ingenieria-el-aceite.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Un homenaje a Pininfarina, fallecido el pasado verano: http://audittco.blogspot.com.es/2012/10/noticia-homenaje-pininfarina.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Ya he hecho el brico de los sensores de freno y embrague: http://audittco.blogspot.com.es/2012/10/brico-reparar-o-cambiar-sensor-de.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Hablamos hoy de la homologacion de las suspension, muelles, amortiguadores, etc: http://audittco.blogspot.com.es/2012/10/info-homologacion-sistema-de-suspension.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 El primer TT de Gasoil, que ademas funciona con BioDiesel: http://audittco.blogspot.com.es/2012/10/noticia-audi-tt-tdi-biodiesel.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 El Catalizador: que es y como funciona: http://audittco.blogspot.com.es/2012/10/ingenieria-el-catalizador.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARL Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 Cada día, mas interesante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Cada día, mas interesante ¡ Gracias ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Mientras el foro estuvo inactivo, publiqué una entrada acerca de la homologacion de ruedas y separadores. Aqui la teneis: http://audittco.blogspot.com.es/2012/11/info-homologacion-ruedas-y-separadores.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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