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Blog AudiTTco


jLlagas

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Fantástico el blog. Super bien explicado. Que pena no haberlo tenido a mano cuando se me estropeó el sensor de la puerta abierta. :crying_anim:

Tengo un volante del TT MK2 para instalar en mi TT Roadster MK1, pero no tengo muy claro el temas de las conexiones. Por lo que he leído el conector que trae el volante no engancha con el viejo conector que trae el coche.

Tienes pensado subir algún bricho de este tema? (ojalá..ojala....) Sino, pe podrías hechas una mano con la identificación de los cables para hacer que el funcione el claxon y el airbag?.

Muchas gracias.

 

A ver que se puede hacer... ;)

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Ya que la semana pasada hablamos de Peugeot, hoy les dedicaremos otra entrada con el 208 GTI (y el XY):

http://audittco.blogspot.com.es/2012/09/noticia-peugeot-208-gti-y-xy.html

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Hoy toca consejo: como se debe circular por las rotondas. Leedlo porque es interesante (y me he llevado un buen rato para hacer las imagenes) :p

http://audittco.blogspot.com.es/2012/09/consejo-como-se-debe-circular-por-las.html

Editado por jLlagas
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Ya está lista la última parte del manual del tempomat: la activacion con VAGCOM:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/09/tempomat-iii-activar-tempomat-con-vagcom.html

 

Además he añadido como desmontar el conector de la ECU, que es tambien un poco lioso, pero nada complicado ;)

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Podeis ver las diferencias de motor entre nuestros TTs en la entrada que he publicado hoy:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/09/info-diferencia-motorizacion-audi-tt-8n.html

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Que es el VAGCOM, para que sirve, y como se conecta:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/09/vagcom-introduccion-y-conexion.html

Editado por jLlagas
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  • 2 semanas más tarde...

Pues al final me he atrevido con el tutorial de "recalibración" de la aguja del combustible y... Perfecto! Incluso un inútil funcional como yo puede hacerlo, y ahora ya marca lo que debería. Sé que seguramente no me durará mucho, y se me volverá a ir a tomar viento cuando le dé la gana, pero cuando me vuelva a cansar sé que puedo "arreglarlo" yo mismo. En mi caso, la aguja no tiene holgura ninguna, por lo que me imagino que es más fallo del motorcillo que la mueve.

 

Un pequeño paso para el coche, un gran paso para mi autoestima xD

 

Aprovecho para preguntar si alguien ha probado el tutorial de ajuste del cambio de marchas. Desde que lo compré que noto como que alguna marcha cuesta entrar; más que costar, que no entran con la naturalidad que deberían (tercera y segunda, sobre todo). Si alguien ha tenido ese problema y me dice que lo ha solucionado así, que avise que igual me atrevo jojojo.

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Me alegro que te haya sido de ayuda. En principio no tiene porque descalibrarse otra vez, pero tu lo has dicho ;)

 

El ajuste de la caja de cambios, BBTuner lo ha hecho, y yo mismo tambien. Y seguramente muchos lo hayan hecho sin saberlo, ya que es una tarea de "mantenimie to oficial" ;)

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