Jump to content

Blog AudiTTco


jLlagas

Publicaciones recomendadas

Buenos Dias a tod@s:

 

Como estoy un poco parado con el tema elevalunas, aprovecho para presentaros un Blog que he creado acerca de nuestro querido TT. En el publicaré noticias relacionadas tanto con el coche, con la Marca (Audi) o algunas otras de motor de interes general, además de bricos, tutoriales, consejos, etc.

 

Si no quereis estar pendientes de el, cada vez que publique algo, os lo comunico a traves de este hilo (si a los administradores les parece bien), aunque mi intencion en principio es publicar una entrada diaria aproximadamente.

 

Ya he puesto algunas para que fuera tomando forma, y este es el resultado:

 

http://audittco.blogspot.com.es/

 

En los comentarios de este tema, iré poniendo enlaces a las distintas entradas. Y por favor, comentad lo que podais/querais, por muy poco que sea, a ver si me podeis echar una mano para arrancar mi proyecto.

 

De momento, en una semanita que lleva, y sin publicitarlo en ningun lado, ha recibido visitas de España, Alemania, Gran Bretaña y Estados Unidos. Asi que la cosa pinta bien: estoy muy feliz con ello :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Suerte con el proyecto Jllagas! Tengo una carpetilla, bastante decente con algun proceso de preparacion de algun TT, y fotos de mod's chulas asique si quieres te las paso ;)

Por favor.

 

Puedes mandarmelas a audittco@gmail.com, que es la direccion de contacto para el blog, así aprovecho tambien para hacerla publica ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y gracias al resto por el apoyo. A ver si logro hacerlo interesante: ya mismo empiezo a subir bricos.

 

De momento ya he publicado otra entrada hoy.

 

Audi TT 8J - mk2:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/05/audi-tt-mk2-typ-8j-2007-actualidad.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojonudo tio! :notworthy: Ya estaremos pendientes de cada entrada que hagas. Enhorabuena :thumbsup:

Un saludeTTe B)

 

¡ Gracias !

 

Mañana ya pondré el primer Brico. Empezaremos por cosas sencillitas para ir abriendo boca :thumbsup:

Editado por jLlagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.