Jump to content

Blog AudiTTco


jLlagas

Publicaciones recomendadas

Acabo de cambiar las bujias que por cierto los tornillos de la tapa de balancines estaban flojos y perdia aceite por el exterior y tambien se iba para el hueco de las bujias y el hueco estaba casi llenos de aceite, los limpie uno auno antes de quitar las bujias y tambien estaban algo flojas escepto la ultima el cuarto cilindro, por ciero las bujias que le he puesto son originales de audi las bosch ( me las dieron por el numero de bastidor) y las que traia el TTeran beru que lo seran pero noo ponen nada de vw o audi, bueno he arrancado y ahora creo que va bien no hace de momento esos aibajos que hacia antes, e incluso va mas redondo el motor y se nota creo tambien en el econometro que marca mas bajo que antes pero bueno esperemos unos dias a ver que pasa. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me alegro que ahora el coche vaya bien, está claro que si las bujías estaban flojas, es una causa mas que probable para que tuvieses esos fallos. Ahora, ¡ a disfrutarlo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de cambiar las bujias que por cierto los tornillos de la tapa de balancines estaban flojos y perdia aceite por el exterior y tambien se iba para el hueco de las bujias y el hueco estaba casi llenos de aceite, los limpie uno auno antes de quitar las bujias y tambien estaban algo flojas escepto la ultima el cuarto cilindro, por ciero las bujias que le he puesto son originales de audi las bosch ( me las dieron por el numero de bastidor) y las que traia el TTeran beru que lo seran pero noo ponen nada de vw o audi, bueno he arrancado y ahora creo que va bien no hace de momento esos aibajos que hacia antes, e incluso va mas redondo el motor y se nota creo tambien en el econometro que marca mas bajo que antes pero bueno esperemos unos dias a ver que pasa. saludos

 

Observalo y nos cuentas, aunque como dice Romeomania: que las bujias estuvieran engrasadas/encharcadas pueden ser un motivador claro de los fallos que comentabas.

 

Seguro que se ha solucionado, y me alegro por ello ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablamos hoy de la homologacion de las suspension, muelles, amortiguadores, etc:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/10/info-homologacion-sistema-de-suspension.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras el foro estuvo inactivo, publiqué una entrada acerca de la homologacion de ruedas y separadores. Aqui la teneis:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/11/info-homologacion-ruedas-y-separadores.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.