Jump to content

Filtro de Aire 2.7TDI


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Hola chicos, me he comprado un A6 2.7 TDI Titronick V6, le quiero dar mantenimiento y no logro ver como se desmonta la tapa del filtro de aire. Después de retirar la entrada de aire que esta justo encima solo veo una de las presillas.

 

Me podrían ayudar o indicarme en que hilo esta explicado?. Antes de preguntar estuve buscando por los diferente bricos y foros y nada.

 

Muchas gracias. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya lo tengo :clap: , muchas gracias dania por ofrecerte para ayudarme, con unas cuantas personas más como tu, el mundo seria perfecto :notworthy: .

 

Estoy haciendo las fotos para subir un brico. La tapa después de retirar el tubo y la presilla metálica, abre en forma de bisagra, con una mano aguantas la base y con la otra tiras de la taba por la parte superior como si estuvieras abriendo un libro, recuerda que el filtro está fijado a la tapa con tornillos pero también lo está a la base embutido en un tubo plástico con una junta de goma, así que tienes que tirar con fuerza. Espero que esto te pueda ayudar, cuando tenga las fotos la subo con las explicaciones por si podemos ayudar a otras personas.

 

Gracias chicos. :thumbsup:

Editado por bakuson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.