Jump to content

CAPACIDAD DEPOSITO GASOIL


clecero

Publicaciones recomendadas

+1 Estoy contigo Ferran si en el motor 1.2tfsi me parecen muchiiiiisimos Km, igual es que nosotros solo ponemos 40 litros y todavía no hemos pulsado el BOTON del tapón para poner 10 más que también me parecen un montón de o otros solo sacando el aire del deposito, pero bueno no dudéis que lo probare.Por cierto que sacáis el aire cuando esta lleno hasta los topes o varias veces mientras lo llenáis?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


+1 Estoy contigo Ferran si en el motor 1.2tfsi me parecen muchiiiiisimos Km, igual es que nosotros solo ponemos 40 litros y todavía no hemos pulsado el BOTON del tapón para poner 10 más que también me parecen un montón de o otros solo sacando el aire del deposito, pero bueno no dudéis que lo probare.Por cierto que sacáis el aire cuando esta lleno hasta los topes o varias veces mientras lo llenáis?????

 

Yo trabaje en una gasolinera y lo mas rápido y comodo es sacarlo mientras se llena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un pitorro al lado dcho de la boquilla del deposito que presionandolo es facil meterle otros 8-9 litros más. Si no se presiona, el surtidor salta sobre 38-40 litros y vendria a tener los 45 que dice el fabricante. Lo más probable es que lleve el deposito del Seat Leon actual de 55 litros, en ese modelo no se le puede quitar el aire y en el que tuve, venia a entrar practicamente lo mismo que el A1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas... ayer probé lo que decía "pagi".

He llenado el deposito y mientras lo llenaba apretaba la boquilla(es la misma boquilla que cuando se mete el tapón toca?) es que apretaba la boquilla cuando veía la gasolina y se iba hasta abajo(como si se saliese...xD)y podía volver a meter más gasolina, nose si es esto lo que se tenia que apretar pero he llenado 51 litros pero lo raro es que cuando llenaba el deposito me ponía el ordenador a bordo que podía hacer 720km y con ese truqillo me pone que sólo puedo hacer 660km es raro...(nose si era la boquilla esa o es que la gasolina se salía por otro lado jajaj)

Decirme si lo he hecho bien o he tocado otra cosa que no era xD

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he leido el manual del A1 Sportback y no nombra el botón.... Lo que si que he leído es y cito:

 

"En cuanto la pistola automática del surtidor corte el suministro de combustible y partiendo de la base de que la misma se ha utilizado como debe ser, se puede considerar que el deposito esta "lleno". En este momento hay que dejar de repostar, ya que de lo contrario se llena también la zona de expansión del depósito."

 

Yo por si acaso no le daré al botón.

Editado por Dartacan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he leido el manual del A1 Sportback y no nombra el botón.... Lo que si que he leído es y cito:

 

"En cuanto la pistola automática del surtidor corte el suministro de combustible y partiendo de la base de que la misma se ha utilizado como debe ser, se puede considerar que el deposito esta "lleno". En este momento hay que dejar de repostar, ya que de lo contrario se llena también la zona de expansión del depósito."

 

Yo por si acaso no le daré al botón.

 

Es que la zona de expansión NO DEBE LLENARSE bajo ningún concepto.

 

Es una zona de seguridad que existe ya que la gasolina/diesel en movimiento produce gases, y es ahí donde permanecen.

 

Solo se podría llenar si estamos haciendo un viaje y sabemos que tal y como salimos de la gasolinera gastaremos esos 10 litros... que llenamos de más.

 

VIGILAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Manu, Esos 5 litrillos y hasta los 4,8 los saco yo mi 1.2 y en rodaje :drooling: , pero por el retrovisor he visto a más de uno haciéndome gestos raros :ranting2:

 

los 6-6,5 deben ser lo suyo, o se apava el bichurro :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, era un ejemplo Bichurro,es el coche de la parienta y lleva con el unicamente 230Km...lo tiene desde el Lunes.jeje.

No se que autonomía puede tener el trasto supongo que los 800Km los hará, anda despacio.Es un 1.6 TDI 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Manu, supongo que de sobra autonomía.

pero eso de echar los gases de expansión a la calle es muy peligroso, aunque la verdad yo con un soil lo hice alguna vez cuando el combustible era más barato.

 

 

En el gasolina ni ocurrirse y he leîdo que no viene en el manual de instrucciones del coche, pero la verdad creo y con todos los perdones es de lo más cutre y menos explícito que jamás he visto de coches el manual, o es que me han dado a mi un compendio del mismo.. :shocked:

 

Saludos auneros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas, pues perdonar mi ignorancia, pero yo siempre lleno dándole al botón de gases, se que se llena mas pero yo no veo que lo tire por ningún lado, no se si sera peligroso, pero..... de siempre lo he echo.

 

Lo que me parece excesivo que llegue a llenar hasta "52 litros", la reserva no me gusta apurarla y normalmente procuro echar cuando se enciende la luz intento no hacer mas de 20/25 km, aunque podría hacer tranquilamente 100/150 km). eso si he llegado a verle unos fabulosos 900 y muchos con un deposito aunque en modo ahorrador, vamos que sin pisarle, cosa que últimamente pues no lo hago mucho, ya que es muy divertido el juguete, lo normal es que le haga 750/800......

 

Lo que me parece una exageración es que sin apurar reserva sea capaz de entrarle 52 litros.... y mas cuando la marca declara que la capacidad es de 45 litros..... aunque le quepan por la expansión 5 litros mas y si sumamos los que quedan de reserva entre 5 y 8 litros..... le estarían entrando entre 55/58 litros????? demasiado creo yo.

 

Eso si, yo los consumos no los puedo mirar ya que no lleva ordenador de a bordo, pero por mis cuentas salen sobre los 5.5/7 litros.... mas o menos.

Editado por revolcones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.