Jump to content

Xenon


Publicaciones recomendadas

Bueno pues como soy un poco bobo no se si mi coche lleva xenon o no. Teoricamente el vendedor me dijo que si pero yo las luces las veo de colorcillo más marron y no tan azul como creia que eran las de xenon.

 

¿como puedo saberlo?

 

El coche lo he cojido en un multimarca. Si voy a Audi con el número de bastidor ¿me dirían lo que tiene el coche?

 

Gracias. Y siento ser tan torpe espero aprender :-D

Editado por arijain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es muy fácil. Lo primero ver si lleva lavafaros, sino los lleva, no llevas Xenón, ahora bine puedes llevarlos y no tner Xenón, pero sino los llevas está claro. Otro punto a mirar es la óptica, debe ser de lupa nada de reflectores y cuando arrancas el coche y seguido enciendes las luces fíjate si el haz sube y baja, eso significa que llevas la regulación automática, fundamental en los Xenón. Otra cosa es el color de la luz, mucho más blanca e intensa!!!

 

Espero que sea suficiente,

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy fácil. Lo primero ver si lleva lavafaros, sino los lleva, no llevas Xenón, ahora bine puedes llevarlos y no tner Xenón, pero sino los llevas está claro. Otro punto a mirar es la óptica, debe ser de lupa nada de reflectores y cuando arrancas el coche y seguido enciendes las luces fíjate si el haz sube y baja, eso significa que llevas la regulación automática, fundamental en los Xenón. Otra cosa es el color de la luz, mucho más blanca e intensa!!!

 

Espero que sea suficiente,

 

Ciao

 

 

Tengo una foto del concesionario:

 

frontalyx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy fácil. Lo primero ver si lleva lavafaros, sino los lleva, no llevas Xenón, ahora bine puedes llevarlos y no tner Xenón, pero sino los llevas está claro. Otro punto a mirar es la óptica, debe ser de lupa nada de reflectores y cuando arrancas el coche y seguido enciendes las luces fíjate si el haz sube y baja, eso significa que llevas la regulación automática, fundamental en los Xenón. Otra cosa es el color de la luz, mucho más blanca e intensa!!!Espero que sea suficiente,Ciao

 

 

Por lo que aprecio en la foto, el coche no tiene faros de xenón.

 

 

Pues acabo de hablar con el vendedor y efectivamente no lleva Xenon :-(

 

Que se colo que lo siente mucho y que si quiero me pone un kit de xenon o que me recoje el coche.

 

¡QUE BAJON! :frusty:

 

No se que hacer. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre un kit no, que no pasas itv.

 

O te pone los faros originales con sensores de inclinacion y todo o nada...

 

Y si no 2000 euros de descuento

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe.....por la foto parece además version americana.. :cfsd1: vease luz de intermitente....o a ese le han cambiado los focos!!!!????

 

O me lo parece...lo de la version...digo.

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe.....por la foto parece además version americana.. :cfsd1: vease luz de intermitente....o a ese le han cambiado los focos!!!!????

 

 

No eso no creo pq comprobé el bastidor y me dijeron que era nacional y con todas las revisiones en la casa.

 

 

eso ya me ha dicho que no que me lo recoje pero ya le baje 1000 euros de lo que me pedia y que no eso no.

 

El rollo es que el coche me gusta....

Editado por arijain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe.....por la foto parece además version americana.. :cfsd1: vease luz de intermitente....o a ese le han cambiado los focos!!!!????

 

 

No eso no creo pq comprobé el bastidor y me dijeron que era nacional y con todas las revisiones en la casa.

 

 

@txispis eso ya me ha dicho que no que me lo recoje pero ya le baje 1000 euros de lo que me pedia y que no eso no.

 

El rollo es que el coche me gusta....

 

Coches es lo que sobran,

 

mi opinión es clara, si eres de los inquietos no pararas hasta ponerlos. Yo soy de esos y por eso busque una unidad muy equipada y aun y todo.... le he hecho muchas cosas

 

Pero hay bricos mas complicados como el de los xenon que si sabes hacerlo bien, pero si te lo tienen que hacer vale una pasta.

 

Si eres conformista y lo vas a dejar asi y a ti te gusta compralo. Los faros de xenon tampoco son una maravilla, es un defecto sabido que alumbran muy poco.

 

Veo que ya llevas lavafaros, comprueba que funcionan y no son tapas (quizas vengan de serie en allroad) Luego podras poner faros restiling con leds y demas jajajaja será la excusa.

 

Lejos de ayudarte creo que te he liado. En estos casos... tu sabes como eres tu de inquieto o conformista.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que dice el amigo txispis del xenon lleva mucha razon no alumbra como otros coches, pero digo yo si te dijo que traia xenon y no los trae, metele presion y que te devuelva mas dinero, en nuestros coches queda mucho mejor el xenon, y si consigues que te devuelva el dinero, ya veras como te animas a ponerle bixenon y leds diurnos, con la ayuda de todos los que hacen grande este foro lo conseguiras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos jetas los compraventas. ( es del p. Vasco?)

El coche entiendo que no lo has comprado todavia, pues salvo que te cuadre mucho sigue buscando (humilde opinion). Si lo unico que le falta es el xenon, pues no me parece lo mas importante.

Kits no, son ilegales y te van a denunciar seguro seguro

Respecto a lo de recoger el coche, pues no tengo muy claro, si puedes demostrar con pruebas que te engaño, pues se puede llegar a considerar una estafa,

Editado por diegotete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.