Jump to content

clasicos en cabañas de la sagra-toledo


elpelox

Publicaciones recomendadas

post-82212-0-74204900-1338471840.jpg

 

 

dando una vuelta por el circuito de recas hoy, me he encontrado que el dia 10 de junio hay una concentracion de clasicos en cabañas....no pilla lejos mas o menos kilometros 50 de la A42....

seria un buen dia para juntarnos unos cuantos.........y asi me dais caña a la cara por el negro mate del panzer :drooling: :drooling:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

por lo poco que he podido investigar se cierran las inscripciones el dia 5, y solo admiten a 100

 

 

aunque supongo que siempre se estiraran mas, al menos en la concentracion que hicimos en yuncos el limite era 125, y nos juntamos mas de 150 motos

 

 

si vamos unos cuantos lo suyo seria quedar antes y llegar todos juntos,en la rotonda de la salida de la autovia hay sitio para aparcar y reunirnos alli

quedaria bien que llegaramos 180 audis a la vez, no?????

 

salu2

v's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intención es de pasar con mis hijas antes de la 11:30 para ver los coches. Cuando salgan para Recas yo me iré para Yuncos a ver a mi Madre. Veo que la gente tiene pocas ganas de mobilizarce los domingos por la mañana. Si organizas un macro-botellón un sábado por la noche viene desde La Linea para emborracharse y seguro que movilizas a 200'000 personas.

Pelox, te veo demasiado optimista. Espera te que en la quedada del 17 asistamos no mas de ................. ya he perdido la cuenta.

 

 

Encuentro de cohes??? Asi somos de inutiles, luego te enfadaras con la Merkel. Si tiene toda la razón del mundo. Ya queda menos para que nos rescaten.

Editado por nitro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-82212-0-74204900-1338471840.jpg

 

 

dando una vuelta por el circuito de recas hoy, me he encontrado que el dia 10 de junio hay una concentracion de clasicos en cabañas....no pilla lejos mas o menos kilometros 50 de la A42....

seria un buen dia para juntarnos unos cuantos.........y asi me dais caña a la cara por el negro mate del panzer :drooling: :drooling:

 

salu2

 

Hola elpelox, por suerte para ti, el dia 10 no voy a poder darte caña por el mate del panzer, pero tranquilo que si todo va bien,,,,,,,,,,,te dare caña

el dia de la quedada. De momento este finde, cambio la concentracion de clasicos por, carreras de camiones en el jarama :fisch: :fisch:

Un saludo. Y hacer muchas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, nitro, ya nos estan rescatando, jejejejjeje

 

mcgyver, pasalo bien, yo he estado unas cuantas veces, y son impresionantes....como suben la rampa pegaso, como te vibra todo el cuerpo, es impresionante....

 

fausti, creo que si llegas a las 11.30, pocos quedaran, a esa hora se van a recas, yo intentare estar por alli sobre las 10, pero a ver si me da tiempo............dame un toque cuando llegues

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya no he mirado esta mañana, ya lo podias haber dicho antes s78, pero ya estamos quedando para ver ese abarth detenidamente, que preciosidad de coche

 

DSC06202.jpg

DSC06198.jpg

 

 

lo primero decir, que por lo visto, no hay audis clasicos, solo estaba mi panzer :crying_anim:

DSC06268.jpg

 

y su hermano pequeño :rolleyes:

DSC06225.jpg

 

una COLECCION DE SEAT 600 increibles, a cual mas bonito, y mejor cuidado

 

los abarth

 

DSC06204.jpg

DSC06145.jpg

DSC06156.jpg

detallitos

DSC06181.jpg

DSC06184.jpg

DSC06200.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.