Jump to content

quiero que mi audi corte....!!


audicoupepamplona

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias para algunos que quisieron ayudar al menos y los otros pues bueno si os reis reiros pero cada uno hace con su coche lo que quiere no....!!yo mas que nada es porque me gusta ir despacio pero que suene el coche que haga ese plas al cambiar nada mas porque me gusta como queda y por mi barrio anda uno = no es otra cosa graciosillos jeje....

 

 

JAJAJAJA que no nos reimos de ti, es contigo amigo forero, solo es un poco coña OK, pero sin animo de ofenderte, si es asi yo te pido disculpas. De que barrio eres, que los coches petardean??voy a pasarme a ver el espectaculo, a lo mejor me animo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias para algunos que quisieron ayudar al menos y los otros pues bueno si os reis reiros pero cada uno hace con su coche lo que quiere no....!!yo mas que nada es porque me gusta ir despacio pero que suene el coche que haga ese plas al cambiar nada mas porque me gusta como queda y por mi barrio anda uno = no es otra cosa graciosillos jeje....

 

 

JAJAJAJA que no nos reimos de ti, es contigo amigo forero, solo es un poco coña OK, pero sin animo de ofenderte, si es asi yo te pido disculpas. De que barrio eres, que los coches petardean??voy a pasarme a ver el espectaculo, a lo mejor me animo. :thumbsup:

 

¿Yo creo que en todos los barrios hay algún coche que petardea no?

 

En el pueblo de mi primo hay corsas, clios , peugeot ... que petardean en cada reducción.

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si le pones una traca en el escape?? Eso petardea seguro.

 

Y sino una buena fabada Asturiana un par de horas antes de cojer el coche y veras que petardeos.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el acelerador pisado a fondo acelera unos metros, quita el contacto sin dejar de acelerar y vuelve a dar el contacto para que se encienda el motor de nuevo... la gasolina que haya quedado sin explotar en los cilindros saldrá por el escape y al encender de nuevo no solo petardeará sino que tambien sacarás fuego!!!

 

Eso si... sin catalizador mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el acelerador pisado a fondo acelera unos metros, quita el contacto sin dejar de acelerar y vuelve a dar el contacto para que se encienda el motor de nuevo... la gasolina que haya quedado sin explotar en los cilindros saldrá por el escape y al encender de nuevo no solo petardeará sino que tambien sacarás fuego!!!

 

Eso si... sin catalizador mejor que mejor.

 

sobretodo mejorara la salud del motor!! :roll1:

 

ahora sin bromas, sino me engaño hay unos escapes, para eso, aunque son ilegales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el acelerador pisado a fondo acelera unos metros, quita el contacto sin dejar de acelerar y vuelve a dar el contacto para que se encienda el motor de nuevo... la gasolina que haya quedado sin explotar en los cilindros saldrá por el escape y al encender de nuevo no solo petardeará sino que tambien sacarás fuego!!!

 

Eso si... sin catalizador mejor que mejor.

 

sobretodo mejorara la salud del motor!! :roll1:

 

ahora sin bromas, sino me engaño hay unos escapes, para eso, aunque son ilegales

 

En los carburacion se hacia mucho, al motor no le pasa nada, lo que sufre es el escape :roll1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la bujia en el escape... mola jajajaja lo he visto en un impreza... y eso suelta unos llamarotes... como te despistes fundes el paragolpes. creo que tengo una foto hecha de una tanda en el circuito de jerez

 

barbacoa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos que mejor olvidate de tonterias, vas a dejar el coche echo una m***** solo por hacer el cabra, ademas no se que idad tendras, pero seguro que en el futuro te arrepentiras si le haces alguna chapuza, es mi consejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos sois la o****...cuando pregunteis algo teniamos que contestaros los demas como haceis vosotros....Cada uno con su coche hace lo que le parece o que?

 

Si quieres ese petardeo tienes que hacer una linea de escape no restrictiva...

 

Mi consejo para que suene bien sin llegar a ser molesto, linea de escape directa y silencioso trasero unicamente...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi personalmente me jode que alguien se cargue un coupe 20v de esa manera con las pocas unidades que quedan en circulacion , si lo hace con un golf 3 gti o un ibiza 1.4 o algun chisme de esos que existen a patadas pues vale

 

 

¿Cada uno hará lo que quiera con su pasta no?

 

Como si tiene dinero y quiere tirar un Ferrari F40 por un barranco.

 

Ese audi ya tiene sus años, y eso hace que el precio baje, por lo que la mayoría terminaran así, en manos de gente joven como primer coche, medio tuneados o petardeando por el escape.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada , si algun dia vendes tu S4 y los ves pintado de rosa por fuera con llantas cromadas y un imbezil dandole al corte en frio pues te dara igual , a pesar de que tu S4 sea restling y berlina

 

 

Que le vamos a hacer si el nuevo propietario cree que el mejor uso es ese, no me voy a poner a darle collejas :roll1:

 

A los que nos gustan los coches nos duele ver eso, pero si la pasta es de otro no puedes hacer nada, pero tampoco es para responder al chaval con algunas respuestas del post, si no te gusta lo que pretende hacer pues cierras la ventana del navegador y te vas a uno de los otros miles de temas abiertos.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.