Jump to content

6ª Quedada clásicos el 17 de junio.


nitro69

Publicaciones recomendadas

Hola, siento deciros que esta vez no podre asistir a la quedada. Tenia ganas de enseñaros los ultimos cambios del cabrio, y ver las novedades de vuestros coches......... bueno, y tambien pasar una agradable mañana de sol en compañia de todos.

 

Si quereis concentraciones de coches clasicos teneis todos los tercer domingos de mes una en Navalcarnero, es gratuita y te dan de comer y de beber tambien gratis si llevas el coche. La hora buena para ir es sobre las 10:30 - 11:00 de la mañana. Hay coches muyyyyyy interesantes, puestecillos de recambios y revistas, buen ambiente.

 

Yo he ido un par de veces con el audi y con mi amiguete el del mercedes y es recomendable al 100%.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tampoco puedo ir :crying_anim: comida familiar, no sé a quién le envié un MP de que no sabía si podría, pues lo dicho, a ver si is veo en la séptima :thumbsup: , que en la quinta me encantó conoceros, sobre todo a ti atakaquino :thumbsup::hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dinosaurio¿? :cfsd1: que llevarás.... :drooling:

 

SOR presa, madruga y lo ves. :fisch: :fisch: :fisch:

no puedo ir tengo comida o no sé qué leches en familia :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sé si es comida o qué :harhar: yo me muero por ir :crying_anim: , al final habéis quedado en la A-42, ¿no?, ¿qué os parece una segunda parte el domingo 24 en kinépolis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.