Jump to content

6ª Quedada clásicos el 17 de junio.


nitro69

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Miguel! Las fotos, cojonudas tio. Muy buenas, si señor.

 

Un saludo, compi.

 

EDITO: Ya hablamos sobre la proxima. :thumbsup:

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso último es el dino¿?, pero si no sé ni qué coche es :drooling: pero es hermosooooooooooooooo :notworthy: :notworthy: :notworthy::innocent:

 

Eso es un Simca 1200. Eran duros, pero se iban al desguace por la caja de cambios.

S2.

 

Vaya colección de clasicos, me quedo con el Mercedes SL AMG. :drooling:

Correcto,es un Simca 1200 y con retovisores de Audi,que buenas ideas a los que se les ocurran,bien currao!!!jejej

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso último es el dino¿?, pero si no sé ni qué coche es :drooling: pero es hermosooooooooooooooo :notworthy: :notworthy: :notworthy::innocent:

 

Eso es un Simca 1200. Eran duros, pero se iban al desguace por la caja de cambios.

S2.

 

Vaya colección de clasicos, me quedo con el Mercedes SL AMG. :drooling:

 

awengold, creo que te estas equivocando pero mucho, :ranting2: los SIMCAS nunca han padecido del cambio, llevo casi 30 años conduciendo SIMCAS, he tenido 4 y ninguno jamas ha tenido problemas de cambio. El que te haya dicho que padecian del cambio TE MINTIO. :frusty:

Actualmente dispongo de tres cajas de cambio ( por si quieres verificarlo ), la primera con el grupo corto, la segunda con el grupo largo, que te da

una velocidad punta que acojona, y la que llevo puesta, con grupo largo solo en las marchas cortas.

 

Elpelox, felicita a la parienta, que se ha currado un reportaje fotografico DPM. :notworthy: :notworthy: Todavia no me explico como fue capaz de

sacar algunas fotos desde dentro del coche, con medio cuerpo por fuera del coche y sin caerse con el monton de badenes que tiene ese pueblo

y te garantizo que no llevaba pegamento en los pies. :conf: :conf:

 

Yo tambien me lo pase DPM, ah y el chocolate, que buenoooooooo.

Sois unos cab***es, hicisteis apuestas de si me subia o no al tractor, cuando se paro al subir las escaleras de la plaza :wacko:

Y ademas no falto un poco de mecanica, yo flipe cuando vi a nitro metiendo mano al mercedes granate :roll1: :roll1:

Un saludo a todos y cuando tenga un rato subiré alguna foto mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso último es el dino¿?, pero si no sé ni qué coche es :drooling: pero es hermosooooooooooooooo :notworthy: :notworthy: :notworthy::innocent:

 

Te lo dije Tzintze, había merecido la pena madrugar. Sabi 100, madrugo estuvo con nosotros un buen rato y se fue a comer a casa.

No se yo cuando tendrás otra oportunidad de ver el dinosaurio. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisimas fotos :notworthy: ,los coches(los vuestros) flaman :drooling: , y "EL DINU" :drooling: :shocked: , impresionante y detalles(como el nitroso) que solo a Jose se le podrian ocurrir... aveces pienso que a personas con tal inventiva y gusto por innovar, la vida les hubiera puesto en sitios tipo(nasa) :laugh: ect, yá abrian llegado a los confiunes del universo y alli estarian tomandose una cervecita y cabilando en una nueva mision.

Precioso el Dinu :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso último es el dino¿?, pero si no sé ni qué coche es :drooling: pero es hermosooooooooooooooo :notworthy: :notworthy: :notworthy::innocent:

 

Eso es un Simca 1200. Eran duros, pero se iban al desguace por la caja de cambios.

S2.

 

Vaya colección de clasicos, me quedo con el Mercedes SL AMG. :drooling:

Correcto,es un Simca 1200 y con retovisores de Audi,que buenas ideas a los que se les ocurran,bien currao!!!jejej

 

Saludos :thumbsup:

 

Es cierto, los retrovisores son de audi, pero cuesta mucho adaptarlos, me alegro que te guste como quedan. :thumbsup: . Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisimas fotos :notworthy: ,los coches(los vuestros) flaman :drooling: , y "EL DINU" :drooling: :shocked: , impresionante y detalles(como el nitroso) que solo a Jose se le podrian ocurrir... aveces pienso que a personas con tal inventiva y gusto por innovar, la vida les hubiera puesto en sitios tipo(nasa) :laugh: ect, yá abrian llegado a los confiunes del universo y alli estarian tomandose una cervecita y cabilando en una nueva mision.

Precioso el Dinu :flwrs:

 

Pepe, no tengo palabras, eres el maestro de la prosa y del verso, :notworthy: :notworthy: me fastidia que no hayas podido ver el dinosaurio. :rolleyes: .

Un abrazo colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.