Jump to content

6ª Quedada clásicos el 17 de junio.


nitro69

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s,

Por lo que veo, estabais todos esperando que convoque esta 6a quedada para ir proponiendo lugares distintos al que yo he propuesto. Probablemente no sea buena idea quedar en una esplanada pero si no digo nada se nos hecha el verano encima sin respetar la joven tradicion de quedar al menos una vez por temporada. Asi que propongo que el kinepolis sea el lugar de encuentro y que a partir de ahi cada uno se vaya organizando el dia y asi todos contentos. Estoy jodidisimo con la alergia ademas de estar harto del put* campo. Necesito asfalto, sol y una hamburguesa con ensalada. Tampoco creo que haga un calor sofocante antes de la una?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero bueno compañeros :gun2::bsh1: menos mal que me avisa el colegui atakaquino que si no me lo pierdo :cry1: , si lo hubierais puesto por "quedadas y salidas" estaría apuntado hace mil años :ph34r: claro por allí paso todos los días a ver si sé algo de mis nuevos amigos los compis de los clasiquetes, si es que... :drooling: :drool: :roll1::laugh: , pues venga que: ¡¡¡YO VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY!!!

EDITO: por cierto para encontrar el hilo he tenido que cotillear en tus últimos posts compañero ataka, no te molesta, ¿no? :rolleyes::innocent:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaa! compis creo que yo no voy a poder ir,tengo el ultimo examen de la carrera el día 19 y me juego mucho,depende de como lo lleve preparado iré de copiloto de Diego o no. Como os va todo? espero que todos estéis bien un beso muy fuerte para todos y todas ;-D

jo, yo quiero ver como le pisas al bicho que compartís :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose si vamos a tu guarida eso cambia mi situacion que me pilla muy cerca! asique si no trabajo ayi estare de post festivo de mi villa! un saludo a todos.

 

Angel, tú no puedes faltar,ni de coña, si trabajas tendras que venir a tomarte una cerve, antes o despues o a desayunar o a lo que fueré, pero tendras que pasarte un rato sí o sí, y si no trabajas ese dia,pues no hay vuelta de hoja, como el año pasado, tooooodo el dia.

un abrazote compi. :thumbsup:

 

eso eso, a ver si me estoy yo dejando los codos para poder ir,y vas a fallar tu q eres de los habituales,yo si voy el viaje seria en el día León-Madrid, Madrid-Leon. y aun nose si me dará tiempo a ir,xq el examen lo llevo realmente mal y es la única que me queda.esperemos q pueda ir al final.

Animate Angel hombre, si te queda cerquita comparado con nosotros jejejej.

 

Un beso a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaa! compis creo que yo no voy a poder ir,tengo el ultimo examen de la carrera el día 19 y me juego mucho,depende de como lo lleve preparado iré de copiloto de Diego o no. Como os va todo? espero que todos estéis bien un beso muy fuerte para todos y todas ;-D

jo, yo quiero ver como le pisas al bicho que compartís :crying_anim:

ala ala, que yo soy prudente, que esq la A6 invita a pisar,sino se hace muy largo el viaje a León jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaa! compis creo que yo no voy a poder ir,tengo el ultimo examen de la carrera el día 19 y me juego mucho,depende de como lo lleve preparado iré de copiloto de Diego o no. Como os va todo? espero que todos estéis bien un beso muy fuerte para todos y todas ;-D

jo, yo quiero ver como le pisas al bicho que compartís :crying_anim:

ala ala, que yo soy prudente..., que esq la A6 invita a pisar,sino se hace muy largo el viaje a León jeje

aunqe es verdad que se hace algo largo el viaje a leon...jiji,

fausti,a nosotros no nos importa donde haya que ir,mintras pasemos un buen rato y unas buenas risas como en la ultima,

pepe,que tal tio?vas a suspender la de CASA PEPE? entonces en esta habra que hablar de una hacia la zona norte que ahora que hace buen tiempo presta mas andar y os teneis que animar todos eh?que va a ser una mangada muuuuuu gorda jejeje un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aprovecho este hilo para anunciaros una concentracion que estamos preparando aqui en Salamanca para finales de mes. Empieza un viernes y termina el domingo. Lo mas interesante (para mi al menos) van a ser las pruebas de 1/4 de milla y el slalon. La entrada son 5€, si alguien viene lo mismo me dan alguna invitacion, pero todavia no lo se.

Ni que decir tiene que ahi mas cosas, y por la noche fiesta jeje. aqui os dejo el cartel y el hilo donde lo tengo puesto:

cartel-cardiocar-drag-racing.jpg

DRAG RACING

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose si vamos a tu guarida eso cambia mi situacion que me pilla muy cerca! asique si no trabajo ayi estare de post festivo de mi villa! un saludo a todos.

 

Angel, tú no puedes faltar,ni de coña, si trabajas tendras que venir a tomarte una cerve, antes o despues o a desayunar o a lo que fueré, pero tendras que pasarte un rato sí o sí, y si no trabajas ese dia,pues no hay vuelta de hoja, como el año pasado, tooooodo el dia.

un abrazote compi. :thumbsup:

 

eso eso, a ver si me estoy yo dejando los codos para poder ir,y vas a fallar tu q eres de los habituales,yo si voy el viaje seria en el día León-Madrid, Madrid-Leon. y aun nose si me dará tiempo a ir,xq el examen lo llevo realmente mal y es la única que me queda.esperemos q pueda ir al final.

Animate Angel hombre, si te queda cerquita comparado con nosotros jejejej.

 

Un beso a todos!

 

hola tyfani que tal estais? yo el problema que tengo es que si me toca trabajar tengo que subir desde malaga y bajar en el mismo dia asique como que no es viable.. y si no me toca pues el domingo lo tengo de viaje asique ya veremos como se presentan las cosas un pelin mas adelante.

 

lo mas seguro que esta semana me baje el s2 a malaga para moverlo si alguien le apetece de la zona podriamos charlar.

 

un saludo!

 

pd: algunos sabeis que queria hacer una kdd en mi zona que iva aser muy bonita y sobretodo veraniega. pero no puedo hacer planes :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo complicado el ir,aunque luego Diego me engañará como siempre....ostra esq desde Málaga es una paliza, estas perdonado entonces, yo a ver como veo el examen.... esq el problema que es un tío muy hijo put*, el año pasado salí del examen súper contenta,y si fui la mejor nota del examen,de los 300 q nos presentamos pero tuve un 0,8!jajajajjaja y si, evaluaba sobre 10. y x eso tengo bastante crudo el ir, pero seguro que Diego acaba ingeniando algo para liarme y llevarme con el.sino al tiempo...

cuidadin con el s2 q invita a pisarlo en exceso! jjejejejejejejeje

 

Un beso para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compis,

 

Yo de momento me tengo que descolgar por compromisos a priori inamovibles. En caso de poder ir me acercaria directamente.

 

Pasarlo bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos /todas por aquello de la paridad , a cabo de ver lo de la quedada , pero a nosotros nos va a ser imposible ir ese dia tenemos evento de la BBC

ya sabeis bodas bautizos comuniones . tengo el bautizo de un sobrino ....

espero que nos podamos ver pronto

fausti el otro dia me acorde de ti pues pase por tu pueblo (fuy a ciudad real a montar una cocina) a la ida pase pronto y a la vuelta tarde

¿conseguiste ya el cuadro para tu coche ?yo no he vuelto a ir de desguazes si vuelvo te digo algo

saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas a todos compis,lamentablemente me tengo que descolgar,me toca currar(ese finde me toca poner las copas no tomarlas jejeje :harhar: aunque alguna caera fijo,sino no se puede jejeje)

asi que lo siento mucho,pero para l proxima nos vemos y lo mas seguro es que sea por mi zona si todo va bien :roll1: un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos /todas por aquello de la paridad , a cabo de ver lo de la quedada , pero a nosotros nos va a ser imposible ir ese dia tenemos evento de la BBC

ya sabeis bodas bautizos comuniones . tengo el bautizo de un sobrino ....

espero que nos podamos ver pronto

fausti el otro dia me acorde de ti pues pase por tu pueblo (fuy a ciudad real a montar una cocina) a la ida pase pronto y a la vuelta tarde

¿conseguiste ya el cuadro para tu coche ?yo no he vuelto a ir de desguazes si vuelvo te digo algo

saludos para todos

 

Todavía no me he echo con ninguno, tampoco me urge, es solo para tener lo de reservaPero si tienes ocasión de volver al desguace avisa me :thumbsup: Pasate lo bien en el bautizo- Nos vemos en la siguiente. De momento no pienso hacer le nada a la chapa (por lo que habíamos hablado) no hace falta que te diga porque. ($) <_<

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas a todos compis,lamentablemente me tengo que descolgar,me toca currar(ese finde me toca poner las copas no tomarlas jejeje :harhar: aunque alguna caera fijo,sino no se puede jejeje)

asi que lo siento mucho,pero para l proxima nos vemos y lo mas seguro es que sea por mi zona si todo va bien :roll1: un saludo para todos

pues dejaselo a tiffany :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.