Jump to content

Códigos error VAG-COM


kyfran

Publicaciones recomendadas


Ayer me explicó personalmente Sergio cómo llegas a los códigos de averías en el elsawin..... os resumo:

 

1º antes de nada hay que hacer la "identificación del vehículo" (hay un icono para ello)... audi, año, tipo comercial.... seguido pinchamos en ampliar y ahí seleccionamos ( click dos veces) el vehiculo en cuestión.... OK

2º pinchas en "manual de reparaciones" y nos vuelve a salir la ventana de identificación del vehiculo.... tienes que darle a OK directamente... si no te deja es porque en el paso 1º no seleccionastes bien el coche... tienes que volver a empezar....

3º Hay que tener en cuenta: los codigos de averia pueden ser de dos tipos; comunes o del modelo en cuestión.... si son comunes te saldran en las primeras series de tu modelo de coche ( por ejemplo en mi caso tengo un A4 B6 del 2003 y no me salen los codigos porque los tengo que buscar en un A4 pero del 2000, cuando salieron los B6), es el mismo ejemplo que hay en este post.

 

No se si me explico bien.... Sergio me comentó que prepará un manual de todo ésto... cuando tenga tiempo...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos aver kyfran si es esto lo que necesitas

 

Yo he llegado a la pantalla que ha puesto SergionT de la siguiente manera:

 

Lo primero es inicar elsa y pon si quieres la identificación de mi vehículo que es como yo lo he hecho

 

 

identificacionvehculo7qh.jpg

 

 

Te vas a manuel de Reparaciones en Elsa y te aparecerá lo siguiente

 

1pantalla2ks.jpg

 

 

A continuacion hace los cuatro click y en el mismo orden que te detallo en la foto de abajo y listo.

2pantalla1xa.jpg

 

 

 

 

 

Espero que te sirva de ayuda kyfran al menos amí te vuelvo a repetir me sale ASÏ.

 

 

De todas formas si necesitas que te lo imprima la informacion me lo dices y te la entrego en mano, que tamos muuuy cerquita.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raftar, un millón de gracias :wacko:

 

He estado haciendo pruebas; el problema estaba en que yo seleccionaba el A 4, pero del año 2002, y ahí no encontraba nada; sin embargo, probé con el año 2000 y.... premio!!!! ya he localizado los famosos códigos de averías. :D:D:D

 

Lo dicho, muchas gracias, raftar, y a tí también, PyE :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.