Jump to content

Códigos error VAG-COM


kyfran

Publicaciones recomendadas

Resulta que me han salido un par de errores un poco extraños al testear mi coche con el vag-com, a saber:

 

01314 - Shareware Version. To Decode all DTCs

49-10 - Please Register/Activate – Intermittent

00290 - Shareware Version. To Decode all DTCs

27-10 - Please Register/Activate - Intermittent

18258 - Shareware Version. To Decode all DTCs

P1850 - 35-10 - Please Register/Activate – Intermittent

 

 

Peri me ha aclarado que, aunque me indica el código del error, no me sale el fallo al no estar registrada la versión que tengo del VAG-COM

 

Por tanto, tengo los siguientes errores o fallos:

 

01314

00290

18258

 

¿Alguna alma caritativa podría "traducirmelos"?

Tengo instalado el Elsawin ¿puedo encontrar dichos fallos a través de indicado programa?¿como?

 

Muchas gracias. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Kyfran, ¿que versión tienes del vag?, yo antes tenia una no registrada y creo recordar que si salian los códigos de errores, lo que no dejaba era trastear. En el Elsawin, se pueden buscar, si sabes a que módulo pertenece cada una (motor, confort...) Entras en el apartado correspondiente y en los códigos de errores vienen todos los posibles.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

el primer error 01314

es el de modulo de control del motor ,sistema de control de velocidad -defectuoso

lo demas no lo se podia ser porque no esta registrado el vagcom yo lo que haria es borrar errores y despues comprobar si sale otra vez y comprobar si son errores exporadicos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo se borran los errores?

GhosTT: en el propio vag-com, y cuando se están visualizando los errores, te da la posibilidad, a través de un botón, para borrarlos: fíjate bien :D

 

Hola Kyfran, ¿que versión tienes del vag?, yo antes tenia una no registrada y creo recordar que si salian los códigos de errores, lo que no dejaba era trastear. En el Elsawin, se pueden buscar, si sabes a que módulo pertenece cada una (motor, confort...) Entras en el apartado correspondiente y en los códigos de errores vienen todos los posibles.

Saludos

 

aduanero: ¿podrías especificarme en que parte del Elsawin puedo encontrar los códigos?: gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo tengo delante el elsawin: ¿donde puedo buscar los códigos de errores?: dispongo de las siguientes opciones:

- Catálogo de posiciones de trabajo

- Catálogo de números de averías (parecía que sería aquí, pero no las encuentro :D )

- Solución técnica de problemas

- Tablas de mantenimiento.

- Esquemas de circuitos eléctricos.

- Internet

- Prueba de emisiones

- Manual de reparaciones

- Reparación de carrocería.

- Indicaciones individuales del vehículo.

- Sistema directo de información asistencia técnica.

- Mantenimiento a la milésima.

-

:D

 

¿Quién da mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio, no me refiero expresamente al sistema ABS sino a los códigos de avería... según el dibujo de Pires... está en "manual de reparaciones" ... en "tren de rodaje autodiagnostico" y ésto es lo que no me sale en el elsa por ningún lado... ponga el coche que ponga no me salen los codigos de avería...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio, no me refiero expresamente al sistema ABS sino a los códigos de avería... según el dibujo de Pires... está en "manual de reparaciones" ... en "tren de rodaje autodiagnostico" y ésto es lo que no me sale en el elsa por ningún lado... ponga el coche que ponga no me salen los codigos de avería...

 

un saludo.

 

... a mí me ocurre exactamente igual :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.